No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthortxemaweb
    • CommentTimeJun 3rd 2009 editado
     # 1
    Ando revisando una a una mis 279 paginas web (estoy ya empachado) y mira por donde que me acabo de dar de cuenta que un pequeño atlas mundial que cree hace ya tiempo en la siguiente pagina web:

    http://www.Conociendo.Info

    Se ha convertido en fuente de conocimiento para Google, si buscas, por ejemplo, cual es la capital de Taiwán, cuantos habitantes tiene Letonia, para saber sobre la agricultura de Botswana, … y para otras muchas preguntas similares toma Google la respuesta de este pequeño atlas mundial que cree en Conociendo.Info y, francamente, pese a que he recibido premios, me han entrevistado para revistas especializadas, prensa escrita, radio, … tengo que reconocer que el que una de mis paginas web sea reconocida como fuente de información en Google es lo que mas ilusión me ha hecho, al menos hasta este momento, sobretodo por que en muchos casos da mas relevancia a mi pagina que a la Wikipedia y esto da un gusto …Mi blog, Mi Facebook, Algunas de mis webs, Domainer y Llamadas internacionales gratis.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJun 3rd 2009
     # 2
    con todo y eso.. en alexa figuras pasados los 15 millones... :confuso:

    pero felicidades por la web :clap:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.