No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeJun 5th 2009
     # 1
    Hay alguna forma de comprobar si tu hosting te limita las visitas de tus webs?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorquality
     # 2
    ¿Cómo que te limita las visitas?
    ¿Qué crees que está pasando?

Poniendo un contador, si todos los días no se pasa de x visitas, y tu crees que hay muchas más, ahí lo verás ¿no? :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 3
    Te refieres al número máximo de conexiones simultáneas?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorOM
     # 4
    qué tal preguntandoles o mirando en su TOS ?Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 5
    Pregunto y me indican que no lo hacen.

DrKaOS, me refiero al número máximo de conexiones simultáneas efectivamente, y eso repercute en el número final de visitas.

A ver si me podéis dar más información o comentar algún caso.

Tengo la mosca detrás de la oreja con un hosting que pienso que me limita las visitas, dreamhost ya me lo hizo y quité de allí algunas webs y otro hosting diferente creo que me lo está haciendo también pero no sé como puedo comprobarlo.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorquality
     # 6
    Pues lo normal es que leas las condiciones y características del hosting, :confuso: aunque hay muchos que no indican este tipo de cosas.

¿Probarlo?, podrías hacerlo haciendo una quedada (con demeitas por ejemplo) en la web, a la misma hora y navegando por las páginas que tengas, así se fuerza la "maquinaria" y luego se te puede informar de si todo ha ido bien.

Si lo necesitas, cuenta conmigo para betatestear tu web. :w2tv:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
  1.  # 7
    Una cosa que he visto con los sitios mios que tienen videos es que de ciertas ciudades veo lo siguiente...

bounce rate (indice de salida) 100%
    páginas visto por visita 0.00
    tiempo en el sitio 00:00:00

Supongo es por la conexión que sea muy lenta y no pueden bajar el video / diseño. Tal vez si quito el autoplay eso ayuda un poco. ¿O tal vez no poner videos para sitios en español? Lo siento por decirlo pero desde España el tráfico no hace mucho mientras que las estadisticas de Guadalajara, la ciudad de México, Aguascalientes, y ciertas ciudades grandes en Sur America son más favorables.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeJun 6th 2009
     # 8
    Yo también tengo bastante de tiempo en el sitio 00:00:00 y no entiendo cómo puede ser que entren 50 personas y no llegue a estar ninguna ni 1 segundo...Vive la vida