Hola a todos, compré a un demenita una web en drupal aquí en demene y me está ayudando pero de momento no he conseguido que funcione, a ver si puedo conseguir algo más de ayuda en el foro, la web en cuestión es conhoteles.com
La quiero poner en un hosting que tengo en dreamhost.
Subí el contenido de la carpeta de contenido por ftp tal y como estaba a la raíz de conhoteles.com Creé la base de datos y mediante phpmyadmin subí la base de datos que me pasaron. Tenía que modificar la línea 93 del settings.php y así lo hice: * $db_url = 'mysql://usuario:password@localhost/nombredelabasededatos';
De todas las formas posibles la puse y seguía dando errores.
Puede que estés configurandola en un hosting que no admita 'localhost' como servidor. Dreamhost, por ejemplo no lo hace y tienes que crear un host válido tipo mysql.midominio.ext
Por la pinta tienes mal colocadas las carpetas, seguramente con respecto a la raiz, y no encuentra el archivo de conexión con la base de datos, y como no puede conectar con la db, te dice que las tablas con los datos no existen. Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
Por lo que se ve en los errores, drupal si puede conectar a la base de datos, pero hacen falta las tablas conhoteles.hoteles_url_alias conhoteles.hoteles_system y conhoteles.hoteles_watchdog, checa que el dump de la base de datos que te pasaron contenga esas tablas y checa también que a la hora de importar ese dump no marque ningún error referente a esas tablashashtagram.me - Buscador de fotos en instagram por hashtag