No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 10th 2007 editado
     # 1
    Busco servicio de registro de dominio con lo siguiente:
    1. económico! :comer:
    2. acepte paypal. :contrato:
    3. permita eliminar dominios antes del período de prueba (5 días) (y que me acrediten el valor) :silbo:

Estoy usando Dynadot, que cumple con la 2 y la 3, pero no sé si haya alguno que lo supere en la 1.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 10th 2007
     # 2
    Yo usaba godaddy, pero me pase a dynadot, más barato, no sé de otros. :confuso:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorjat
     # 3
    este es un tema recurrente, y la opinión generalizada, si no me equivoco es 1º DynaDot - 2º Godaddy

:jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 4
    Una vez que pasas de $500, en Dynadot te dan descuento. Al final quedate con Dynadot.

En Godaddy sos un numero mas (el cliente 8 millones 249 mil ....) y por tanto a ellos les importa una miercoles tus dominios. Cuando tienes un problema con algun dominio son miles los dolores de cabeza que te daran o miles los documentos que te piden. Yo ya aprendi la leccion y por eso te digo que es una basura de registrador :contrato: :devil:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorzorus
     # 5
    hay una cosa que tiene Godaddy y creo que no tiene Dynadot, y es que godaddy permite privacidad absoluta, mientras que dynadot deja todo privado excepto el nombre, y por cinco dominios hacia arriba sale gratis la privacidad, ahora no se que pasa al renovarlos, ¿¿¿¿si se renuevan varios tb. será gratis la privacidad o hay que comprarla aparte?????:confuso: