Hoy en las páginas de anuncios sociales de Facebook (Facebook Advertising) aparece el siguiente mensaje:
There is a large targeted campaign running 6/8/2009 that may impact your delivery for this one day if you are targeting the same users. We advise that you do not drastically change your bidding behavior.
¿Una gran campaña segmentada que afectará al tráfico de las campañas dirigidas a los mismos usuarios? ¿Que no cambies el comportamiento de pujas?
No entiendo nada... Parece que el día de hoy van a recibir menos tráfico en determinados segmentos de usuarios, y esto puede afectar a las campañas de anuncios en Facebook. Al menos es un detalle que avisen de este "¿problema?" para entender las estadísticas de hoy como algo extraordinario...
Por otro lado, estaría bien compartir información, experiencia y datos de otros demenitas que se anuncien por Facebook para mejorar entre todos nuestras campañas!
Actualización: Se comenta por foros yankees que esto puede ser por una gran campaña de Apple con motivo del lanzamiento del nuevo Iphone....Los de la manzana trastocan el mundo!!www.tarot10.esTarotistas Videntes
Noticias en Facebook... Bueno, parece que se portan...
Hoy # En los últimos días hemos detectado un aumento del número de clics no válidos en los anuncios de Facebook. Lamentablemente, tu cuenta ha resultado afectada. Por ello, hemos ingresado crédito en tu cuenta de Facebook que se destinará a próximas campañas publicitarias. El plazo de validez de este crédito finaliza el 15 de diciembre de 2009.www.tarot10.esTarotistas Videntes
Yo he visto campañas con un funcionamiento muy malo y otras muy bueno; mi experiencia me dice que para campañas dirigidas a segmentos muy concretos, funciona bien. Yo uso pago por click, y suelo cambiar bastante los recursos (al dirigirse a un segmento muy concreto, hay q evitar aburrir!).www.tarot10.esTarotistas Videntes