No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 41
    :shocked: No esperaba leer mi nick en este post.. :meparto:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 42
    bueno...yo a lo que voy.
    La web está muy currada, quizá echo de menos la imagen de una mujer o varias mujeres en el header (2 caras con diferente color de pelo)para identificar con claridad nuestro target... y luego te pones en contacto con la gente de C*sm*politan para que distribuya la notícia y fluya el cash con suavidad :smile:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  1.  # 43
    Gran idea root78 ;) gracias!www.tarot10.es Tarotistas Videntes
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJun 10th 2009 editado
     # 44
    Posted By: root78 y luego te pones en contacto con la gente de C*sm*politan para que distribuya la notícia y fluya el cash con suavidad


    eres un crack, he visto lo que ofrecen y me viene de lujo, gracias por la info.
    •  
      CommentAuthorPlaSmA
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 45
    gran trabajo iedelapuente,

    eres bueno tio, eres bueno
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 11th 2009 editado
     # 46
    Sin entrar en la temática, y ya que hay tanta opinión positiva,
    a mi no me gusta, (creo que tiene problemas con los navegadores y unas cosas salen mal en firefox, otras en iexplorer y otras en chrome)

    pero aparte de eso, no le veo la "gracia", creo que hay themes mucho mas bonitos.Jardiel
  2.  # 47
    Gracias Plasma!!
    Y Gracias frank, espero poder mejorar en usabilidad y compatibilidad! :)
    Sobre lo bonito o no de los themes, para gustos colores, claro que hay mucho que mejorar, pero... nunca llueve a gusto de todos! A mi me gusta este theme y creo que tiene posibilidades, aunque me gusta mas WPRemix y suelo usarlo mucho más.www.tarot10.es Tarotistas Videntes