No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeMay 10th 2007 editado
     # 1
    Estoy acabando un site de Viajes pero para dejarlo correcto tendria que traducir los contenidos a varios idiomas y me parece que los traductores online no son una buena opcion, teneis alguna sugerencia ? :confuso:

    www.vistaviajes.com

    Saludos
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 10th 2007
     # 2
    Ni idea de otra opción gratuita para traducir contenidos, pero la web esta genial :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 10th 2007
     # 3
    Buen sitio eh! Podrías intercambiar publicidad con algún despacho de traductores, es lo que yo hago.

    Una pregunta (perdona el secuestro):

    ¿No tienes problema con el proveedor de los anuncios o lo has negociado con ellos o eres temerario? Porque en una de sus reglas ellos piden que tengas contenido en tu sitio, no sólo anuncios. So pena de que te cancelen la cuenta y te tu dominio no indexe.

    He visto varios sitios así y bueno, para muchos de nosotros sería ideal poner un sitio así. ¿Cómo le haces?

    :que:
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 4
    Ok, Madison, no me referia a traductores gratuitos, me explique mal, me referia si conoceis alguna empresa traductora con la que tengais relacion y tenga buenos precios.

    Vaunter, no creo que tenga problema con la publicidad de esta web, la unica pagina que no tiene contenido es la principal, pero estan todos los enlaces a las subpaginas con los contenidos correspondientes en cada una de ellas y bien estructurados entre ellos.

    Seria distinto si la unica pagina fuera la principal.