No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDr3am
    • CommentTimeMay 10th 2007
     # 1
    Que opinais sobre los .name ? Merece la pena registrarlo si el nombre de dominio es muy bueno pero no tiene nada que ver con los nombres? (el nombre de dominio es ingles)Aqui seducimos a las mujeres
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 10th 2007
     # 2
    No me gustan. Honestamente ni en ingles que seria lo logico registrar siendo un .gtld en ingles - .name -, menos en español.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDr3am
    • CommentTimeMay 10th 2007
     # 3
    gracias Dominero. Ya no me gustan a mi tampoco, demaciados nombres bonitos libres con .nameAqui seducimos a las mujeres
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeJan 3rd 2008
     # 4
    pues yo registre algunos , uno nunca sabe que puede pasar mas adelante o como diria jean paul getty : " ver lo posible donde otros ven lo imposible, esa es la clave del exito "

    melodias.name , mascotas.name , dietas.name , etc................ :bigsmile: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 4th 2008
     # 5
    Posted By: esteflaco " ver lo posible donde otros ven lo imposible, esa es la clave del exito "

    :matu:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 6
    acabo de recibir un mail de dynadot en el que indican que a partir de mañana es posible registrar IDN .name

    The .NAME central registry will be allowing IDN registrations starting tomorrow.


    :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 7
    IDNs en .name

    Sólo para coleccionistas compulsivos. :first::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 8
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 9
    yo estoy intentando posicionar un .name, de momento las 100 visitas diarias me las hace. Aunque no lo tengo terminado ni mucho menos.
  2.  # 10
    a quienes quieran deshacerse de .name, ya que no les gustan, compro!Directorio de Blogs|Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 8th 2009
     # 11
    Posted By: stasieniuka quienes quieran deshacerse de .name, ya que no les gustan, compro!


    Abre un hilo propio, no secuestres éste. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeNov 8th 2009
     # 12
    na me parecen muy buenos.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    • CommentAuthorpescao
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 13
    Yo tengo muchos .name desde hace muchos años.
    Son palabras premium, que si acabaran en .com valdrían muchos miles de euros, pero la terminación .name los hace no tener mucho valor.
    Como no puedo mantenerlos financieramente, los acabaré liquidando a los demenitas interesados a precio de registro y mantenimiento, que creo que eso sí que lo valen.linky linky linky linky