No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJutsami
    • CommentTimeJun 9th 2009
     # 1
    Necesito consejo para monetizar un sitio de anuncios clasificados generalista, por más vueltas que doy al tema no veo una solución decente. :smash:

    Tengo otros sitios de clasificados donde los anuncios son moderados antes de la publicación y de temáticas válidas para Adsense pero en este caso particular y debido al elevado tráfico los nuevos anuncios se moderan una vez al día. Los anuncios son de publicación directa, además el sitio acepta todo tipo de anuncios de sexo, contactos y demás, con lo cual Adsense queda descartado.


    El tráfico procede de los siguientes sitios:
    * 33.1% Spain
    * 20.3% Mexico
    * 15.7% United States
    * 5.2% Colombia
    * 4.3% Argentina
    * 3.1% Peru

    ¿Alguien me puede dar alguna pista o idea para este sitio? :que: :que:
    Soy todo ojos :pop2:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 9th 2009 editado
     # 2
    Seguro que ya has pensado en eso pero si tienes volumen suficiente... anuncios destacados. Esto es más complicado en los sitios generalistas que en los especializos a no ser que seas una autoridad en los clasificados. Quizás puedas también separar el contenido adulto en otra zona/subdominio y poner Adsense en el resto...
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJun 9th 2009
     # 3
    por qué en sitios como mundoanuncio, donde hay contenido adulto, sale publicidad de adsense.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 4
    pero el problema de adsense no es con las paginas concretas?

    Me refiero a que si tienes secciones de contactos pones otro sponsor y en el resto adsense .Jardiel
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 5
    Fijate lo que hace Chena en su web de clasificados.... Clasipar.com :w2tv:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeJun 10th 2009 editado
     # 6
    Puedes ofrecer anuncios destacados por SMS

    El usuario publica un anuncio gratuito. Tras eso, se le ofrece la posibilidad de destacarlo (por ejemplo al primero de su categoría mediante el envio de un SMS). La comisión por SMS es de 0,40€ aprox.aquiestaelpato.com
    • CommentAuthorJutsami
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 7
    Gracias por las respuestas,

    Parace que la mejor opción es introducir anuncios destacados, la otra opción, separar en categorías válidas para Adsense me parece muy arriesgado, sobre todo teniendo en cuenta que muchos usuarios insertan anuncios en categorías incorrectas y que la moderación es posterior a la publicación.

    Es cierto lo que comenta Esteban, en sitios de clasificados como mundoanuncio o campusanuncios se pueden ver publicidad de Adsense junto a fotos de alta carga sexual jejeje, eso es otro nivel, cuentas Adsense Premium, si acaso dan un toque de atención pero no es una cancelación de cuenta inmediata como ocurriría con el resto de cuentas Adsense.