No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 9th 2009
     # 1
    Necesito una opinion.

    Ayer registre dos dominios con el objetivo de desarrollar, ya hicimos uno de tematica adultos que no lo voy a nombrar pero que algunos lo saben y la verdad que por el poco tiempo que esta empieza a ser redituable de a poco y no por afiliado ni adsense.
    Mi idea es un desarrollo como si fueran las paginas amarillas, una guia de comercios, sabemos como comenzar a ofrecer y sabemos tambien que va a llevar mucho trabajo como nos llevo el desarrollo anterior.
    En principio la idea es hacer la guia de mi ciudad (Mar del Plata, la ciudad turistica mas importante de la Argentina) para eso registramos 2 dominios.

    TuGuiaOnline.com
    GuiaMDP.com

    MDP es Mar del Plata.

    El primero nos parece mas generico y mejor para desarrollar porque se puede expandir a otras ciudades. Pero estuve pensando que capaz al tener una palabra como "on line" algunas personas que no estan al tanto de internet se les complciaria en escribirla.

    El segundo nos parece mas facil de recordar, pero nos limitamos a la ciudad.

    Que opinan ustedes ?
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 9th 2009 editado
     # 2
    Si duda tuguiaonline y el que quiere ver nopor escribe "lo que sea"

    Lo siento por quienes querian opinar, pero ya opiné yo y CKO quería solo una opinión:dumb:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 3
    y no pensaste en algún .com.ar ?
    Lo de "MDP = Mar del Plata" si no lo cuentas como que no esta tan claro... No es como decir NY..
    para mi que estaria bien tener "mardelplata" en el dominio... por mas que se haga algo largo... :phantom:




    Posted By: OMLo siento por quienes querian opinar, pero ya opiné yo y CKO quería solo una opinión

    :meparto::meparto::meparto:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 4
    Si buscas algo regional: GuiaMDP.com
    Si vas a lo grande: TuGuiaOnline.comTargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 5
    tuguiadeinternet.com libre.:webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 6
    Al hilo de últimas adquisiciones.:: el roce hace el dominio ::