No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjabecev
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 1
    Os explico el caso. Tengo un dominio que podría utilizarse por distintas empresas en distintas zonas de España. Lo que se me ha ocurrido es poner una página inicial en el dominio donde salgan los logos de las distintas empresas (2 o 3) y pinchando en el logo te lleve a la que desees. Pero el caso es que lo que quiero es que el usuario únicamente deba pasar por esta pagina una vez, de manera que las siguientes veces que entre sea directamente redireccionado a la web de la empresa que eligio la primera vez.

    Quería preguntaros ¿es esto posible? ¿en el caso de que sea posible sería fácil de implementar?

    Gracias por adelantadosolovideos.net Buscoauto.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 2
    Si no me equivoco, con cookies bastaría.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 3
    jabecev puedes usar la Api de google para llevarlos automaticamente para la web de ese país por su geolocalización

    PD: que significa intersticial ? :shocked:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 4
    Por lo que he entendido, no va por países, sino por localidades/empresas, por lo cual la geolocalización no sería muy efectiva (estando en Mallorca, me localizan en Bilbao o Madrid según el día..)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorjabecev
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 5
    La API de google no me valdría porque puede haber gente que estando en la zona geográfica de influencia de una de las empresas prefiera entrar a otra. Ademas seria entre distintas zonas de España.

    Lo de las cookies suena más fácil (yo de programación lo justo?

    PD: Con intersticial me refiero a una pagina intermedia (como los anuncios intersticiales que te plantan los diarios antes de ver la portada)

    intersticial.

    1. adj. Que ocupa los intersticios que existen en un cuerpo o entre dos o más.solovideos.net Buscoauto.com
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 10th 2009 editado
     # 6
    mm a mi me va bastante bien desde barcelona (Es más, hay ciudades como Sabadell que en Analitycs te las detecta)

    Pues si no como ha dicho DrKaOs, con cookies y con un simple <body onload="location.href= '<? laDirDeLaCooKie?>' ">