No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 10th 2009 editado
     # 1
    Cuidado con estos, porque he probado su supuestamente servico gratuito y ahora os cuento

    Es un servicio de descargas, pero de pago, osea como emule pero de pago y libre de virus, eso sí, que sea de verdad el archivo que buscabas es otra cosa, también hay fakes

    En página index
    ----------
    ¡Pruebe la nueva tarifa híbrida de UseNeXT de forma gratuita durante 2 semanas! *
    ----------

    Bien, me doy de alta y me piden tarjeta. Me imagino que es para si no cancelas antes de las dos semanas, cobrar

    Menos mal que no me fio, entonces, les meto mi tarjeta más segura, Neteller, que generas números de tarjeta distintos por operación,

    y solo pueden cobrar una sola vez con ese número

    Aún así, tras validar, cancelé ese número de tarjeta

    Pues bien, aparecen dos cargos de 3 €, en el mismo minuto

    Seguramente, probarían después pero ya la tenía anulada

    Estoy a vueltas con los de Neteller, porque no pueden validar la segunda operación, en el mismo minuto

    Y no sé si escribirles a usenext, paracen piratas totales, alguién los conoce?

    El soporte (que solo puede ser escrito), no funciona ni logeándome ..., es decir, no aparece formulario, ni mail ni nadaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 2
    Posted By: calculin¡Pruebe la nueva tarifa híbrida de UseNeXT de forma gratuita durante 2 semanas! *


    ¿Y el asterisco?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 3
    No tiene relación con pagos previos, es:

    * Esta oferta no sustituye su tarifa de DSL, plana, etc.

    ** Siempre puede descargar más GB al mes que los indicados, ya que puede adelantar el volumen de descarga
    del mes siguiente.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 4
    He leído mucho sobre ellos, ni idea de si son completamente legales (cosa que dudo) pero se estaban llevando un buen pellizco cuando leí sobre ellos (hará cosa de 1 año..). Leí mucho en foros de gente quejándose, aunque tampoco significa nada..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 5
    Cal, ¿no será el típico cobro para comprobar la validez de la tarjeta y que devuelven?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 10th 2009 editado
     # 6
    Sí Corso, pero no realizar un segundo cobro seguido

    Y no poder contactar con ellos, me huele raro

    A ver si puedo contactar y os cuento

    ------------------------

    Editado: Ya me he puesto en contacto con ellos, he conseguido formulario de contacto, dandole muchas vueltas jajaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 7
    Si no recuerdo mal, también ofrecen afiliación... :silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 8
    Rápida respuesta de usenext, quizás tenga que rectificar lo de cuidado, pero aún estoy pensando, porque alguna de las dos partes "miente algo". Quizás estos, lanzaran las operaciones, y ponen la coletilla de que ocasionalmente la entidad bancaria o de tarjeta, puede realizar algun cobro que no será efectivo, copio:

    ----------------------------------------------------

    ¿Usted se dio de alta para un paquete de UseNeXT gratis y no obstante se hizo efectivo un cobro en su tarjeta de crédito?

    ***********************************************
    INFORMACION DE FONDO:
    Ocasionalmente, los bancos o entidades emisoras de tarjetas de crédito comprueban la solvencia de las tarjetas de crédito. Estas cuentas de prueba se hallan normalmente en el estado "pendiente/pending". Tenga en cuenta que no se transfieren importes en tal caso y que el estado de pendiente vuelve a anularse poco después. De todos modos, no se hace efectivo un cobro real.
    ***********************************************

    Le confirmamos que el paquete de prueba de 14 días es gratuito y que no hemos efectuado ningún cobro en su tarjeta de crédito.
    Si le queda alguna duda acerca de ese cobro de prueba, le rogamos que se ponga en contacto con su banco o entidad emisora de tarjetas de crédito.


    Deseamos seguir mejorando nuestro servicio para Vd., por eso su opinión es para nosotros
    especialmente importanteLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 9
    Como usuario de Neteller te confirmo que es asi, no solo con Neteller sino con otras tarjetas, aunque no todas te dan la informacion de los cargos 'preautorizados'

    Es habitual solicitar una autorizacion de cobro sobre la tarjeta para comprobar no solo que exista, sino que ademas tiene dinero, esos cargos quedan pendientes de confirmar por el "merchant", si no son confirmados en un plazo (habitualmente 2 semanas, aunque pueden llegar a un mes) el dinero vuelve a estar disponible en la cuenta.

    Por ejemplo, el 14 de Mayo registre en Yahoo un dominio por 1.99$ y lo hice con Neteller
    Ese dia me aparecieron 2 cargos de yahoo, un primer cargo de 1.00$ que aparecia como "pendiente" y otro de 1.99$ que inicialmente aparecia como pendiente pero que al dia siguiente ya era firme.

    No recuerdo el dia exacto que desaparecio, pero la semana pasada me di cuenta que el cargo de 1$ habia desaparecido.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 19th 2009
     # 10
    Bien, la respuesta de usenext fue inmediata

    Y ambas operaciones de cargo de 3 €, han sido rechazadas, osea no cargadas

    Para mí vuelven a ser confiablesLicencias de Apertura :: Ingenieros