Pues yo la verdad, estoy utilizando últimamente mucho GoDaddy tanto para registros como para Hosting, y, pese a haber tenido un percance durante una semana, solo puedo por su relación precio/servicio.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
Pues, yo no lo recomiendo. Para dominios no he tenido ningún problema pero web hosting...
Yo tenía un virtual-dedicated server con ellos y en febrero 2007 tuvieron un mega problema que rápido solucionaron.
Nos dieron 3 meses gratis de web hosting (46usd x 3 = 138usd) como compensación a que teníamos que "formatear" (reprovisonar) nuestros servidores porque los passwords habían quedado comprometidos con el problema que tuvieron.
Después todo funcionó bien unos días, hasta que apareció una nueva cuota de servicio al cliente para este tipo de servidores (100usd al mes, en pago trimestral) y comenzaron a sabotearme mi propio servidor ellos mismos para que pagara la "nueva" cuota de 300usd por servicio al cliente.
Me documenté bastante en esos días acerca de los servidores windows y de pronto me encontraba cosas modificadas, pedía soporte técnico para ver que pasaba y no me sabían contestar, no podían explicarme y la única solución que me daban era la de escalar el problema pagando por el soporte técnico... hasta que los mandé al diablo.