No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorentramos
    • CommentTimeJun 10th 2009 editado
     # 1
    Despues de unos dias ye tengo lista una nueva web<del> de subasta de dominios </del>, compra i venta de dominios...!!
    al principio solo tendremos activo el servicio de <del>subasta</del> compra y venta despues de ver el numero de usuarios quiza podemos activar el servicio de <del>aparcamiento</del> subastas para que todos los usuarios puedan ganar dinero con la publicidad de sus dominios y subastas, pero por el principio espero que todo el mundo que tenga dominios en venta los publique y los pueda vender gracias a nosotros,

    la publicacion es gratis i las comisiones solo son un 1% de la venta

    saludos y esta web esta dedicada a todos vosotros www.dominios.am7º Organizacion Mundial Para Vender Tlds- Gana dinero con tu web - Compra y venta de dominios
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 2
    buena web. Enhorabuena!Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorentramos
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 3
    no tenemos un 10% tenemos un 1% y lo pusimos por poner algo simbolico


    Composicion. 0.00.

    Listado de un dominio/sitio web. ¡GRATIS!

    Todos los dominios y sitios web vendidos estan sujetos a una comision. 1.00%

    Valoraciones de dominios y sitios web. 1.00

    30 dias presento lista ('Showcase' en la seccion pagina de inicio) 1.00


    aqui les dejo el sitio

    http://dominios.am/sell-domains.php


    pero gracias por visitarlo , si el sitio esta creado mas que nada para agradeces a los amigos que tienen dominios en venta estos años de sedo

    no podemos competir con nada pero por hacer algo diferente aunque sea para conocidos i amigos por ponerlos en otros sitios

    saludos...7º Organizacion Mundial Para Vender Tlds- Gana dinero con tu web - Compra y venta de dominios
    •  
      CommentAuthorentramos
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 4
    Quiza no tenga razon o me este perdiendo

    pero me dices esto ??

    Todos los dominios y sitios web vendidos estan sujetos a una comision. 1.00%

    creo que es eso lo que quieres decir dime si no es eso , pero eso es un 1.00% osea un 1%


    creo que si fuera un 10%

    el texto tendria que poner

    Todos los dominios y sitios web vendidos estan sujetos a una comision. 10.00%

    pero dime si es eso o otra cosa que lee??7º Organizacion Mundial Para Vender Tlds- Gana dinero con tu web - Compra y venta de dominios
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 5
    Se le cobrara un 10% de comision por Compra y venta de Dominios.

    :pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorentramos
    • CommentTimeJun 10th 2009
     # 6
    •  
      CommentAuthorentramos
    • CommentTimeJun 11th 2009 editado
     # 7
    ya esta listo http://dominios.am/sell-domains.php

    ya puse 1%

    me lie , soy nuevo por aqui , me pusieron un susurro y lo conteste desde el foro , no desde respuesta al susurro , aver si voi teniendo idea de como funciona la cosa7º Organizacion Mundial Para Vender Tlds- Gana dinero con tu web - Compra y venta de dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2009
     # 8
    No se entiende nada. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 11th 2009
     # 9
    Eso iba a decir :confuso:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJun 11th 2009
     # 10
    "Compra y venta de Dominios es un dominio de sitio web de subastas y de aparcamiento que permite que los usuarios gestionar toda la cartera de sus dominios. " :contrato:Diseño y programación web
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJun 11th 2009
     # 11
    Curioso.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 11th 2009
     # 12
    :phantom:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJun 11th 2009
     # 13
    Creo que una categoría de alimentación y bebidas no estaría mal.micesta.com