No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorequilibri
    • CommentTimeJun 13th 2009 editado
     # 1
    Buenas;

    Tengo una tienda virtual, ejemplo , tienda de venta de discos!!!
    quiero hacer una marca blanca, para que los webmaters puedan vender mis discos en sus paginas con marca blanca!!comision
    con su administracion de visitas y ventas etc...
    alguien sabe quein me lo puede desarrollar o informacion de precios orientativos o algo... No encuentro a nadie

    gracias
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 13th 2009
     # 2
    Hola equilibri, la tienda esta ya montada? Si es así, es programación propia o un OsCommerce o Magento o lo que sea?
    Y si no es así, que buscas programación propia para la tienda entera incluyendo el sistema de afiliados o solo el sistema de afiliados?
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJun 13th 2009
     # 3
    Hay muchas empresas que se dedican al análisis, desarrollo o programación, buscando en google te salen muchas. Aquí en demene hay unos cuantos desarrolladores también, así que tampoco creo que tengas problema en encontrarlo. Postealo en ofertas de empleo.

    Como orientación aunque dependiendo de muchos factores, si los datos los tienes disponibles en bases de datos accesibles y con las instrucciones de su estructura, etc. desarrollarlo para interactuar con tu base de datos y con integracion de visitas y ventas con sus gráficas, mas las tiendas autogeneradas en marca blanca, calculo que al menos cinco o seismil euros, aunque variará mucho en función de qué se use para programar, el equipo, donde hay que gestionarlo y sus recursos (servidor), la base de datos que ya tengas, etc.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJun 13th 2009
     # 4
    Posted By: alearis... si los datos los tienes disponibles en bases de datos accesibles y con las instrucciones de su estructura, etc. desarrollarlo para interactuar con tu base de datos y con integracion de visitas y ventas con sus gráficas, mas las tiendas autogeneradas en marca blanca, calculo que al menos cinco o seismil euros


    :shocked: :smash: Ni mucho menos Alearis, justo es al reves, si tiene desarrollado bien el tema de base de datos y estructura, es cuando baja el precio. :matu: si la tienda online la tiene montada con un script tipo oscommerce o similar será más complicado que si es un script personal bien estructurado, al que se le pueda meter mano fácilmente. :smash:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJun 13th 2009 editado
     # 5
    Posted By: qualitysi tiene desarrollado bien el tema de base de datos y estructura, es cuando baja el precio


    A eso me refería.


    Posted By: qualitysi la tienda online la tiene montada con un script tipo oscommerce o similar será más complicado que si es un script personal bien estructurado, al que se le pueda meter mano fácilmente.


    La marca blanca, aunque lo tenga montado sobre oscommerce, debera coger los datos de allí, así que lo que hay que haceer es crear el script que coja los datos y genere una nueva tienda con una configuración nueva, pero no oscommerce u otra, eso sería inviable. Las tiendas de marca blanca deben ser propias.
    • CommentAuthorequilibri
    • CommentTimeJun 13th 2009
     # 6
    gracias a todos.

    No no tengo montada la tienda aun...

    la tienda no me preocupa porque la se hacer, pero lo que no se hacer es lo que comente.
    con administracion ganancias etc....

    y por eso queria saber mas o menos que podria costar, porque no tengo ni idea, para saber si lo hago o no...

    era por si sabia alguien...

    graciasss a todosss