No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorestudiodos
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 1
    Os traigo un listado de dominios .com en castellano que caducan hoy viernes. Hay varios domiios interesantes. Espero que a alguien le sea de utilidad.

    Listado de dominios (archivo txt)
    Cortesia de Caducan.com

    Si os animais a registrar alguno de estos dominios podeis postearlo por aqui o dejar vuestros comentarios en el blog de Caducan.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 2
    estudiodos Gracias :cool::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 3
    gracias...:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 4
    pero el problema está en agarrarlos no?
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 5
    el problema sería "cogerlos" ya que en algunos paises de America "coger" es follar...:silenced:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 6
    Venga esta herramienta enfocada a solo dominios en español que expiran le miro super util. Felicidades! :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 7
    Gracias la pagina muy buena....
    lo unico malo es que hay que pagar...:wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 8
    Gracias por la lista. No conocía caducan.com "por dentro".:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 9
    citascaninas.com me ha hecho gracia.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 11th 2007 editado
     # 10
    :meparto:

    La idea no es mala. Si vas al veterinario (yo voy cuando me pongo enfermo) verás muchos anuncios de perros "buscando pareja". :eyebrows::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 11
    pues eso suena a biz... :D Y tb hay evidencia forence de xq anteponer "palabrasfijas" a keywords, si no los desarrollas, vas muerto... (se aprende mucho con esta linea de trabajo: a no repetir errores ajenos! :matu: )


    buscar-coches.com
    buscar-novio.com
    buscarabogados.com
    buscarasesores.com
    buscarasesorias.com
    buscarautomoviles.com
    buscarchicos.com
    buscardinero.com
    buscargestorias.com
    buscarmoviles.com
    buscarnotarias.com
    buscarpublicidad.com
    buscartelefonos.com
    :: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 12
    Igual, creo q muchos *podrian* andar... (y digo en potencial, xq ya saben como funcionan estas cosas... :meparto: ademas, si funcionaran... caducarian? :matu: ):: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 13
    la verdad, muy interesante la página... suerte :bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 14
  1.  # 15
    Gracias, muy buena la página, aunque de los dominios que dan no me gusta ninguno.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 16
    Cada vez son menos previsores... ahora mismo no sabemos ni los que caducan mañana :angry:
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJun 24th 2007 editado
     # 17
    Para ser un servicio de pago la verdad es que es bastante malo.la mayoria de los dominios que dicen que caducan un dia estan renovados.
    Ademas,les he enviado varios emails con mejoras y no han sido ni para contestarme.Desde luego que yo no renovare el servicioDominiosOn
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 18
    Yo me lo estoy pensando.... la cuota es baja, pero pagar por pagar tampoco es plan.:smash:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 19
    :jat: Hay algunos que me gustan, y que están libres en estos momentos. Lo que pasa que no me terminan de convencer...

    Lo malo, será si alguien los resgistra, y tienen éxito, es decir, són rentables, o veo que los vende por una pasta. Entonces me vendría abajo por no haberlos registrado.

    Pero por otra parte, tampoco voy a registrar por registrar, ya que no voy sobrado de money, y no esplan, cosa que luego no funcionen como toca. Ya que pienso que si los han dejado caducar, será por algo...¿no?

    ¿Pensais todos igual? ¿o creeis que han caducado por no saberlos utilizar (ya que muchos en vez de desarrollarlos, los meten en parking, y algunos dominios, si no se desarrollan es dificil que tengan visitas, y menos de type-in)?

    :confuso: no se que hacer...

    Os habrá pasado a muchos, ya que esto són gajes del oficio.

    Me ayudaría oir opiniones sobre este tipo de casos que hos hayan pasado a vosotros, para saber si vale la pena o no registrar. (aunque se que todo depende, de qué dominios se trate, ya que no es lo mismos xhhshssh.com, que business.com, pero hay algunos de la lista que tan malos no son).

    :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 20
    Que caduquen no indica para nada un bajo valor del dominio. Se están pagando miles de dólares en Snapnames para capturar dominios caducados por uno u otro motivo.

    Estudia el posible valor del dominio, más allá de cómo lo puedes conseguir.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 21
    Y no pienses en las oportunidades "perdidas". Cada día aparecen nuevas.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 22
    Lo probe creo con una invitacion cuando no era pago y la verdad no pagaria por entrar, los dominios no son muy buenos, creo que hay mejores libres. Y los muy buenos dudo que los hagan aparecer. Pero si mejora quien sabe. Y quien sabe como me enterare si mejora si no voy a pagar por el servicio. Creo que se apuraron en hacerlo pago. Pero buena iniciativa, suerte!!!!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 24th 2007 editado
     # 23
    El hecho de que caduque no significa que sea un mal dominio... el hecho de que no reciba ningun backorder si es indicativo de que bueno no es.

    Pero que a dia de hoy aun no sepa los dominios que caducan mañana... pues si es algo .... "malo" :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 24

    el hecho de que no reciba ningun backorder si es indicativo de que bueno no es.


    dudaría de esto en el 100% de los casos pero normalmente es así:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 25
    Yo pillé recientemente baratoshoteles.com que por supuesto no es hotelesbaratos.com pero que no está nada mal

    Capaz para un dominio realmente bueno no serviría esta técnica (por lo poco que se), pero para dominios buenos o medio regulares...
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 26
    Ok, gracias por las opiniones :bigsmile:

    Ahora me toca pensar, si son viables los dominios que he pensado, si tienen algún futuro, o si se les puede sacar rentabilidad en parking o minisites.

    :jat: a ver que hago¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 27
    Corso, en esta vida no hay nada al 100% :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 28
    Posted By: PGBCorso, en esta vida no hay nada al 100% :matu: Diseño Web Badajoz... por aqui tambien hay internet


    :w2tv::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 25th 2007 editado
     # 29
    <blockquote><cite>Posted By: JoseMaria</cite>Yo pillé recientemente baratoshoteles.com que por supuesto no es hotelesbaratos.com pero que no está nada mal

    Capaz para un dominio realmente bueno no serviría esta técnica (por lo poco que se), pero para dominios buenos o medio regulares...</blockquote>

    Yo sigo sin entender como gente que se gasta 10 dólares en estos dominios no se gasta 100 en comprar uno en subasta en sedo por ejemplo, alguien me lo puede explicar? a quien coño se le vende baratoshoteles.com? para que sirve ese dominio?
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 30
    "La basura de unos es oro para otros" :matu::: el dominio del roce ::
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 31
    Corrección: no me gasté 10 dólares, me gasté 60!
    Posted By: plopezYo sigo sin entender como gente que se gasta 10 dólares en estos dominios no se gasta 100 en comprar uno en subasta en sedo por ejemplo, alguien me lo puede explicar?

    Mira te voy a explicar para que entiendas: baratoshoteles.com yo estuve dispuesto a pagar 60 dólares por él, o sea que ahora mismo el valor del dominio, hasta que no se demuestre lo contrario es de 60 dólares.

    Posted By: plopeza quien coño se le vende baratoshoteles.com?

    De momento a nadie, no está en venta el dominio, lo siento

    Posted By: plopezpara que sirve ese dominio?

    Buena pregunta! vamos a ver.... para qué pudiera servir el dominio... :confuso: no se, mira que pienso y pienso... ahh ya está! para crear una página de hoteles baratos!!! (o baratos hoteles, como los quiera llama) :meparto:

    Si no entiendes cómo alguien puede querer comprar baratoshoteles.com es que sabes muy poco sobre el mundo de los dominios y los negocios en general :matu:

    Pero en bueno, yo también estoy aquí para aprender sobre los dominios :typeo: