No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeJun 15th 2009 editado
     # 1
    Llevo un tiempo mirando los mayoristas de dominios que hay en el mercado pero no me acabo de decidir por ninguno. Para mi es imprescindible que trabajen con dominios .es, que tengan una API para poder comunicarme con ellos, que tengan un precio razonable (no puede ser un mayorista que me cobre 20€ por un .com o un .es) y que no me obliguen a adelantar una cantidad muy grande (1000 euros p.e.).

Entre los que he mirado están:

En el mercado internacional hay más pero es raro encontrar alguno que trabaje .es y .com.es, por eso no los he incluido en el listado.

¿Vosotros cual me recomendáis? ¿Conocéis alguno mas?El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJun 15th 2009
     # 2
    internetx.com también ofrece un programa para .es si no recuerdo malZaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJun 15th 2009 editado
     # 3
    Hostalia y Domiteca (misma empresa), pero los precios son a 12€ me parece, pero si tienes bastantes te lo bajan hasta 8€ :silenced:, después 1and1 a 5,70.
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 4
    Posted By: Saomixpero si tienes bastantes te lo bajan hasta 8€

¿cuántos son "bastantes"?micesta.com
    • CommentAuthorJoaquín
     # 5
    bueno bastantes tampoco muchos, con unos 30 ó 40 creo que puedes negociarlo.
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 6
    Ok, gracias :)micesta.com
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeJun 16th 2009 editado
     # 7
    Posted By: SaomixHostalia y Domiteca (misma empresa), pero los precios son a 12€ me parece, pero si tienes bastantes te lo bajan hasta 8€ , después 1and1 a 5,70.Dominios en venta| caza.net | enviar.org | rentabilidad.net | apadrinar.eu | routerswifi.com | camarera.net | tarifas.tel

El problema es que domiteca/hostalia no tienen API, son los que mejores precios me dan para volumen alto de dominios pero no son una opción por esa razón.

Gracias.El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJun 16th 2009
     # 8
    Posted By: Rastreadordespués 1and1 a 5,70.

Perdón por secuestrar. Yo tengo los .com y similares en godaddy, los .es en Zilos que ahora andan un poco despistados desde que se han juntado con Acens.

¿Es buena idea pasármelos todos a 1and1? ¿cómo os va, os marean mucho? ¿dónde los tenéis?

A veces en godaddy me sale un poco más barato, pero claro, en España me desgravaría sin hacer papeleo extra por operaciones no intracomunitarias.micesta.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 9
    Posted By: lolita
    ¿Es buena idea pasármelos todos a 1and1? ¿cómo os va, os marean mucho? ¿dónde los tenéis?

El panel de 1and1 es muy lioso para manejar los dominios. La ventaja es que tiene programa de afiliación con lo que te ahorras unas perrillas en el primer año. El registro de .es, .com, .net, etc. te paga 2´50€, pero tienes que ir registrando dominio por dominio porque si registras 2 .com te pagan 2´50 sólo. Para hosting también te puedes ahorrar bastante. Para las transferencias no sé si pagan comisión.
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 10
    Yo 1and1 no lo recomiendo y eso que tengo el grueso de mis dominios alli. Tienen bastantes bug y no los corrigen.Por ejemplo muchisimos dominios com.es libres aparecen como registrados.Con los IDN puedes tener problemas. Y tambien destacable que tardan en registrar desde que das la orden muchisimo tiempo, tanto que he perdido muchisimos dominios (a veces tardan 1 dia)
    Por ultimo tambien muy negativo es que no se puede hacer push.
    Aun asi seguiere con ellos por que en lo demas estoy contento
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 11
    Pues no mola mucho que tarden más de 1 minuto en registrar lo que les digas, y más si vas al acecho de perlitas del caribe recién expiradas.micesta.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 12
    Si tienes prisa no uses 1and1, pueden tardar varios días.:smash:
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeJun 16th 2009 editado
     # 13
    Yo perdi el typo bung.es (de buscador bing) Lo compre sobre las 10 de la tarde y lo registro otro al día siguiente por la mañana. Luego al medio día me llego un correo diciendome que no podían solicitar el dominio porque se encontraba ocupado.
    Con anterioridad me ha pasado con otros dominios.
    Moraleja: cuando prime lo de ser el mas rápido olvidate de 1and1.
    • CommentAuthorJoaquín
     # 14
    yo los .com.es los registro en hostalia o domiteca, además si quieres transferirlos a otro usuario de domiteca o hostalia no hace falta todo el papeleo del nic.

lo de 1and1 es cierto, solicitan el dominio demasiado tarde, yo el panel me he acostumbrado ya pero al principio te puedes liar un poco, pero vamos que eso es como en todos los sitios.
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 15
    Posted By: Saomixyo los .com.es los registro en hostalia o domiteca, además si quieres transferirlos a otro usuario de domiteca o hostalia no hace falta todo el papeleo del nic.

¿Y cambian el whois ellos mismos?:confuso:
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 16
    OVH tiene la mejor API para manejar los dominios y soporta multiples lenguajes. Es facil de usar y gratis. Los precios son bastante buenos, eso si, si eres de esas personas que les gusta que les escuche el soporte tecnico y comercial, no es la empresa que buscas :)

Además, yo no e tenido ningun problema, pero algun usuario del foro se quejo que le cerraron la cuenta cuando empezo a hacer movimientos masivos de dominios... cuestión de preguntar ;D

(en la versión Francesa de OVH si que existe un sistema para revendedores, AllDomain se llama, pero no sé si se puede contratar desde España)
    • CommentAuthorJoaquín
     # 17
    lo cambian ellos, pero para mayor celeridad es mejor tener una cuenta en domiteca, tienes la opción de transferir el dominio desde el panel al otro usuario de domiteca, desde hostalia tienes que ponerte en contacto con oficina.
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 18
    Posted By: Saomixlo cambian ellos, pero para mayor celeridad es mejor tener una cuenta en domiteca, tienes la opción de transferir el dominio desde el panel al otro usuario de domiteca, desde hostalia tienes que ponerte en contacto con oficina.Dominios en venta| caza.net | enviar.org | rentabilidad.net | apadrinar.eu | routerswifi.com | camarera.net | tarifas.tel

Perdón por secuestrar, pero me sorprendió éste tema... entiendo que lo único que hacen es cambiar de una cuenta a otra, pero no cambian el titular del dominio, que en un .es sólo puede hacerse a través de esnic.

Por otra parte, la API de OVH dónde se encuentra? le eché ayer un ojo a la página pero no la encontré.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 19
    http://www.ovh.com/soapi/es/

Documentación + ejemplos echos.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 20
    ¿echo de echo "Hola Perracas!"?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 21
    Posted By: Corso¿echo de echo "Hola Perracas!"?

deja el JP de ese que toma Darkaos :cata3::cata3:
    •  
      CommentAuthorRastreador
     # 22
    Posted By: javin1http://www.ovh.com/soapi/es/

Documentación + ejemplos echos.FAN #1Riesgos laborales::Ajustes

La api de OVH está bastante bien pero he leido en los foros de ovh que no permiten poner un titular diferente del que registra, y si lo estoy pensando para dar servicio a mis clientes y que ellos puedan registrar a su nombre a través de mi sitio web eso es un problema gordo.

Saludos.El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 23
    Ese problema desaparece con el AllDomain en la versión francesa, creo ;D
    • CommentAuthormrpaco
     # 24
    Posted By: Rastreador
    Posted By: javin1http://www.ovh.com/soapi/es/

Documentación + ejemplos echos.FAN #1Riesgos laborales::Ajustes

La api de OVH está bastante bien pero he leido en los foros de ovh que no permiten poner un titular diferente del que registra, y si lo estoy pensando para dar servicio a mis clientes y que ellos puedan registrar a su nombre a través de mi sitio web eso es un problema gordo.

Efectivamente, no te permiten registrar con datos diferentes a los tuyos, pero ademas, si vas a revender con eso no te sale a cuenta el ahorro, el whois canta muchisimo, tus clientes veran a la legua que usas OVH, miraran su web,y terminaran yendose directamente a tu proveedor, es muy importante que tu mayorista no compita contigo.

Respecto a la rapidez, ovh tarda HORAS en procesar los registros de dominios .es, del resto no se, pero parece que revisan manualmente cada pedido.

Yo personalmente uso resellerclub.com, buen servicio, buenos precios, y API, yo lo uso para cazar caducados y el registro es superrapido, si no quieres hacer un desembolso muy grande, busca algun cliente de resellerclub que pueda darte un buen precio (mandame un susurro, quiza pueda ayudarte)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeJun 17th 2009
     # 25
    Posted By: mrpaco
    Yo personalmente uso resellerclub.com, buen servicio, buenos precios, y API, yo lo uso para cazar caducados y el registro es superrapido, si no quieres hacer un desembolso muy grande, busca algun cliente de resellerclub que pueda darte un buen precio (mandame un susurro, quiza pueda ayudarte)

Hola Mrpaco.
    He mirado la web pero no veo que tengan .es ¿Tienen o es que está escondido?

• CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJun 17th 2009
     # 26
    Posted By: Rastreador
    Posted By: mrpaco
    Yo personalmente uso resellerclub.com, buen servicio, buenos precios, y API, yo lo uso para cazar caducados y el registro es superrapido, si no quieres hacer un desembolso muy grande, busca algun cliente de resellerclub que pueda darte un buen precio (mandame un susurro, quiza pueda ayudarte)

Hola Mrpaco.
    He mirado la web pero no veo que tengan .es ¿Tienen o es que está escondido?

No tienen .es, aunque mi comercial me comento que los van a sacar, junto con .ca y otras extensiones, pero el .es no es prioritario para ellos (espera sentado...)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeJun 25th 2009
     # 27
    Añadidos Canaldominios y Nicline.

Creo que me decantaré por nicline, tiene buenos precios y aunque la API no es que sea una maravilla parece sencilla de implementar.

•  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 25th 2009
     # 28
    API de DonDominio con precios mayor-demenitas para com/net/org/info YA! :comer: