No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 16th 2009
     # 1
    Estoy a punto de sacar un blog serio en Wordpress y quiero comenzar a monetizar desde el principio.

    He instalado Adsense y wp-ads para Wordpress, pero, no me gustan los anuncios que suministra adsense, busco anuncios mas serios, y no solo "maquinas de pedos" y "test da morte" que se llevan gran cantidad de impresiones.

    Me podeis dar alguna solucion, o donde contactar con gente que me facilite Anuncios graficos en esos tamaños desde 0?

    Gracias,Dominios venta
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJun 16th 2009
     # 2
    tienes más de 600 anunciantes entre todas las plataformas de afiliación que trabajan en España.

    Tradedoubler, Netaffilation, AffiliateFuture, Argonas, Webgains, Affilinet, CJ, Publicidees, zanox, netfilia ............. y después tienes unos cuantos cientos más de afiliación directa con el anunciante.:comer:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 16th 2009
     # 3
    Y Cual recomiendas entre esos cientos de miles?Dominios venta
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJun 16th 2009
     # 4
    joer Mafia miralo tú, no seas perro, según la temática de tu web seria te vendrá bien un anunciante u otro.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 16th 2009
     # 5
    Ok, estoy mirando, antevenio etc... voy a ver como lo planteo. El problema de Adsense es que los anuncios graficos que suelta ultimamente son penosos. Se ha convertido en un modo mas de Spam para anunciantes sin escrupulos.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 16th 2009 editado
     # 6
    Tradedoubler y CJ trabajan muy bien Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 16th 2009
     # 7
    Muchisimas Gracias DrKaOs le doy un vistazo ;)Dominios venta
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJun 16th 2009 editado
     # 8
    Posted By: DrKaOsTrededoubler y CJ trabajan muy bien


    Están muy bien, yo son los que más utilizo, aunque últimamente AffiliateFuture lo utilizo mucho también, es muy cómodo.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 16th 2009
     # 9
    Antevenio creo que es lo mismo que netfilia y en netfilia creo que tienes que hacer factura para cobrar. De todas formas los pocos programas de afiliación que yo conozco no suelen usar el tipo de banners 125x125 y el 250x250 no todos.
    • CommentAuthorJutsami
    • CommentTimeJun 16th 2009
     # 10
    Yo suelo usar con frecuencia los banners de 125x125, es un formato que me gusta bastante. Ahora mismo estoy usando banners de 125x125 de las siguientes plataformas de afiliación:

    affiliatefuture
    netaffiliation
    reactivpub
    webgains
    ...

    Por otra parte, siempre que he solicitado un banner en ese formato me lo han proporcionado, aunque por defecto no existiese.
    Y como te han dicho anteriormente no descartes el contacto directo con el anunciante :comer: