No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJun 16th 2009 editado
     # 1
    Hola, me gustaría encontrar reseller de certificados ssl que no sean tan "estrictos" como radidssl

    ¿Conocéis alguno?

    GraciasDominiosOn
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeJun 16th 2009
     # 2
    Todo depende del tipo de certificado que quieras... si es uno de "baja validacion" (los que se basan solo en confirmar que tienes control sobre el dominio) hay muchos. Si quieres un certificado de validacion extendida (EV), entonces todos te van a pedir mas o menos lo mismo.

    Nosotros tenemos una rama de la empresa que revende certificados SSL, si me dices que tipo de certificado buscas con gusto te doy la informacion que se pide (y que piden todas las CAs)Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 17th 2009 editado
     # 3
    A l mejor te sirve el mio (WWD)
    Entre otros hay tambien certificados SSL
    --> Para mas info ver mi firma "Revendedores de dominios"TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 20th 2009
     # 4
    Dynadot: http://www.dynadot.com/ssl/about.html:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJun 21st 2009
     # 5
    resellerclub.com tiene reventa de certificados Thawte a buen precio y con posibilidad de automatizar las ordenes a traves de su apiEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 21st 2009
     # 6
    Estan de oferta en Entrust 50% (5 o mas), si buscas precio aqui hay una comparativa de otros mas baratos.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJun 21st 2009
     # 7
    UAU! Muchas gracias demenitas, voy a ver toda la info que me comentaisDominiosOn