No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 18th 2009 editado
     # 1
    El Centro de Información de Red de la República Bolivariana de Venezuela, NIC.VE, registró hasta el 31 de mayo de este año 145.761 dominios. Para Diciembre del 2008 el NIC.VE tenía registrado 95.166 dominios.

En Marzo del 2009, el NIC.VE presentó un incremento de 39,47% (10.182 dominios), en Abril el incremento fue del 44,89% (5.158 dominios) y en el mes de Mayo de 2009 el aumento fue de 52.16 % (8.098 dominios).

Entre los factores que impulsaron el incremento de registros de nombres de dominio.ve se encuentra que el costo actual de la reserva es el más económico de Latinoamérica, además que la cancelación se hace en moneda nacional; lo cual representa una ventaja frente a otros dominios que tienen que ser pagados en dólares.

El ccTLD.ve por sus siglas en inglés Country Code Top-Level Domain, es un dominio de Internet usado y reservado para un país o territorio dependiente. Venezuela lidera el segundo grupo de clasificación de nombres de dominio de América Latina, éste incluye a los centros que han asignado más de 100 mil registros y menos de 900 mil. Actualmente está ubicado de quinto en América Latina.

Para el 31 de mayo la cantidad de nombres de dominios clasificados por extensiones es la siguiente:

com.ve = 109.930
    net.ve = 10.660
    co.ve = 8.650
    org.ve = 8.795
    info.ve = 3.804
    web.ve = 3.427
    gob.ve = 1.228
    edu.ve = 322
    e12.ve = 91
    gov.ve = 742
    mil.ve = 112

http://www.canaemte.org.ve/content/view/4429/1/

Mis comentarios: Los incrementos de Abril, Marzo y Mayo fueron debidos a la liberación de miles de dominios. Los cuales se pueden registrar y no pagar, igualmente los tienes a tu nombre aunque no los puedes parkear.

Recuerdo que sólo se pueden pagar en un banco de Venezuela, no admite pago online.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2009 editado
     # 2
    Es un aumento ficticio, ya que regalan una Coca Cola Zero con cada registro y ni siquiera has de pagarlo. :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 18th 2009
     # 3
    Posted By: CorsoCoca Cola Zero

¿Te sabes lo que paso con la Coca Cola Zero en Venezuela?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Posted By: Alfredo¿Te sabes lo que paso con la Coca Cola Zero en Venezuela?

Algo oí, pero cuenta si tienes más info. :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 5
    Basicamente que la retiraron del mercado por tener Ciclamato de Sodio que se utiliza como edulcorante. Este edulcorante esta prohibido en Estados Unidos. En la Coca Cola Zero de Estados Unidos y la Unión Europea no lo incluyen pero en America Latina y algunos países de Europa del Este si que lo incluyen. Se dice que es cancerígeno.
    En Mexico ya hubo esta polémica según tengo entendido y tuvieron que eliminarlo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 6
    Esa coca cola zero tiene un saborcillo raro, la idea a mi parecer es que quieren ahorrarse lo del azucar natural ahora con químicos, según he leido el peligro está en consumir grandes dosis diaros del químico en cuestion.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 20th 2009
     # 7
    Los mejores dominios .com.ve siguen en las mismas manos de siempre :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 20th 2009 editado
     # 8
    Por el tema del refresco y sin animo de secuestro ahi va un dato que me contaron en primera persona que igual no salio mucho a la luz en su momento en caso de ser cierto pero que personalmente siempre me creí por la veracidad intima y cercana de la fuente

Hace muchos muchos años por lo visto salio una partida defectuosa en Usa de esos mismos refescos que llegaron malogradamente al consumidor final.

Saben como reforzaron y mejoraron en contrapartida de forma sencilla, efectiva y astuta su imagen de marca ?

Añadiendo el "light" al logo y realizando campañas sugerentes dirigidas basicamente para ellas.

El light por lo visto quedo más para ellas y el zero igual iba para ellos :tiko:

Fuente: la misma hija del creativo polaco-americano que la ideo

Otra curiosidad estrategica que me comentó trataba sobre la publicidad subliminal de libros en films taquilleros. Ya saben cuando aparece en una escena una estanteria de fondo,en ocasiones algún título puede quedar más enfocado a la vista que el resto. Y no es por pura casualidad. La platicaron en persona con un libro del mismo creativo que aparecia en un film de Chicago en el que participaba uno de sus vecinos y residente frente al mismo lago Michigan; John Cusack

Menudo secuestro-cotilleo . De Venezuela a Usa en un zassss jajaja

De los .ve es que ni remota idea salvo ahora que ya sé por lo menos que apuntaran a los 150000 de objetivo.