Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
que me lo compra?
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensinseguridad .es![]()

Posted By: carlosastizPosted By: DomoCasiSapiensinseguridad .es![]()
joder domo
ese dominio es mio no me dés mas leña.marketofdomainshipergoierri.esjuegochino.comlawebmascaradelmundo.com

Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: carlosastizno pretendía hablar de mi dominio

Posted By: ignatiusNo es ningún genérico
:: el roce hace el dominio ::

Posted By: CorsoPosted By: ignatiusNo es ningún genérico
Posted By: carlosastizno te entiendo domo
inseguridad.es porque les pertenece moralmente a los de nic.es?marketofdomainshipergoierri.esjuegochino.comlawebmascaradelmundo.com

Posted By: ignatiuscuando están así combinadas forman el nombre de una institución del Estado
¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
Posted By: CorsoEl término "Seguridad Social" no lo acuñó el gobierno español. La institución se llama "Instituto Nacional de la Seguridad Social" y el dominio que les podría corresponder sería: InstitutoNacionaldelaSeguridadSocial.es
Posted By: CorsoSegún tus argumentos al gobierno también le pertenecerían:
salud.es por el Instituto Nacional de Salud(...)
Posted By: SoftaltecEfectivamente, Seguridad Social es genérico
Posted By: ignatiusNunca, al Gobierno, si acaso al Estado y su Administración
Posted By: ignatiusClaro, y al BBVA le correspondería bancobilbaovizcayaargentaria.es y a Correos, SociedadEstatalCorreosyTelegrafos.es...
Posted By: ignatius¿Por qué lo pones con mayúsculas entonces?
Posted By: CorsoGobierno, que es quien hace las leyes y las aplica a su antojo en cada momento.
La titularidad de las instituciones y sus bienes es del Estado, nunca del Gobierno. Por otra parte, aunque al Gobierno corresponde una buena parte de la iniciativa legislativa, la legislación delegada y la potestad reglamentaria -que no es poco- las Leyes -en sentido estricto- las 'hace' el Poder Legislativo, que en España son las Cortes Generales... Si descendemos a la esfera autonómica es más de lo mismo y... como concepto con estas pinceladas es suficiente. 
Posted By: CorsoLa institución se llama "Instituto Nacional de la Seguridad Social" y el dominio que les podría corresponder sería: InstitutoNacionaldelaSeguridadSocial.es
Posted By: CorsoMe estás comparando cosas incomparables.
Posted By: ignatiusDesde luego tampoco es la solución pero, visto lo visto y sobre todo teniendo en cuenta la absoluta negligencia púlica, quizás más que un WIPO tendría que establecerse una especie de justiprecio para estos casos como con las expropiaciones con una indemnización prevista.
Posted By: alearisseguridad Social debía estar en manos del estado desde el principio y no es correcto regular con efecto retroactivo
Posted By: Ley General de la Seguridad Social
Ninguna entidad pública o privada podrá usar en España el título o los nombres de las entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, ni los que puedan resultar de la adición a los mismos de algunas palabras o de la mera combinación, en otra forma, de las principales que los constituyen. Tampoco podrán incluir en su denominación la expresión Seguridad Social, salvo expresa autorización del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Posted By: alearisCuando uno tiene razon, tiene razon
1 a 30 de 30