No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorNameAction
    • CommentTimeJun 18th 2009
     # 1
    Rick Latona comentó en su blog que el 23 de Junio Colombia aceptará ofertas para administrar la extensión .CO. Su fuente le dijo que Verisign, Straat Investments, Affilias, Argus and Technology Services (GTS) entre otros han manisfestado interés y harán ofertas para tomar la administración del .co.

Rick Latona en el blog dijo "finalmente una competencia real para el .com", "después de todo .com significa "Commercial" mientras .co tradicionalmente significa "Company". En muchas maneras .co tiene más sentido que un .com como nombre de dominio para una compañía".

Información completa en:
    http://www.ricklatona.com/2009/06/14/co-is-coming-expect-huge-prices-and-an-intense-aftermarket-finally-real-competition-to-com/Juan Enrique Sánchez S. www.nameaction.com Dominios Latino America
    • CommentAuthorDomian
    • CommentTimeJul 3rd 2009
     # 2
    MIentras sea un TLD "local", no tendría potencial mas allá de Colombia me parece...el .ME por ejemplo podria tener muchisimo potencial si los buscadores no lo asociaran con Montenegro por ejemplo. Es decir, se tendria que "desgeolocalizar" por decirlo de alguna forma...al menos desde mi novato punto de vista.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 3
    Posted By: NameActionRick Latona en el blog dijo "finalmente una competencia real para el .com", "después de todo .com significa "Commercial" mientras .co tradicionalmente significa "Company"

.co significa Colombia, lo demás es forzar las tuercas de la maquinita de hacer dinero. :cata3:
    • CommentAuthorelchevere
     # 4
    Posted By: DomianMIentras sea un TLD "local", no tendría potencial mas allá de Colombia me parece...el .ME por ejemplo podria tener muchisimo potencial si los buscadores no lo asociaran con Montenegro por ejemplo. Es decir, se tendria que "desgeolocalizar" por decirlo de alguna forma...al menos desde mi novato punto de vista.

lo que pasa es que el .co es un typo de los .com DomianEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 4th 2009
     # 5
    Posted By: elcheverelo que pasa es que el .co es un typo de los .com Domian

y esperemos que mas barato que el .cm :cata3:
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJul 4th 2009
     # 6
    Posted By: elcheverelo que pasa es que el .co es un typo de los .com Domian

Es lo lindo de los .co :babeo: