No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 22nd 2009 editado
     # 1
    Veo que están probando ya en UK su nuevo whonder wheel
    Pueden comprobarlo :
    http://www.google.co.uk/search?hl=en&tbo=1&tbs=ww%3A1&q=hotels&btnG=Search&meta=&tbo=1

    Menudo meneo van a meter a todo el sector... creo que los dominios de dos palabras (compuestos) que se posicionen por las búsquedas alternativas que da en la araña que aparece a la izquierda y que están en la parte mas importante de numero de clicks van a ganar mucho...
    salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 2
    Los enlaces sugeridos de la rueda son los que salían antes a pie de pagina. Sólo que ahora lo han puesto mas vistoso, ademas hay que seleccionar esa opción para que te muestre los resultados de esa forma.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 22nd 2009 editado
     # 3
    como digo está en test...se supone que esto no será una opción, será lo primero que veas.
    Sobre lo que dices Alfredo que los han puesto mas vistosos...yo diría que sobresalen de todo y es la parte mas caliente de todo la página..
    salu2
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 4
    Y los enlaces patrocinados, dónde los pondrán? :cata:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 22nd 2009 editado
     # 5
    Posted By: Tolosacomo digo está en test...se supone que esto no será una opción, será lo primero que veas.


    ¿Vendra de default? Pensaba que les interesaba que la gente clickara en el Adwords. :devil:

    Aunque pongas búsquedas de 3 palabras te aparecen resultados para filtrar todavía mas.

    Posted By: DrKaOsY los enlaces patrocinados, dónde los pondrán?


    Encima de los resultados.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 6
    me gusta ver como se teje la tela de araña gráficamente...
    Tolosa tiene razón sobre los nombres compuestos, jugarán un papel importante por lo que veo.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 22nd 2009 editado
     # 7
    Alfredo si te fijas al pinchar en la araña estas generando mas paginas vistas lo que dará mas juego a la publi, y por supuesto cuando la pongan que supongo será inminente , saldrá a la derecha donde siempre ( por lo que me han dicho)
    salu2
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 8
    Posted By: Tolosacomo digo está en test...se supone que esto no será una opción, será lo primero que veas.
    Sobre lo que dices Alfredo que los han puesto mas vistosos...yo diría que sobresalen de todo y es la parte mas caliente de todo la página..
    Q no te quepa ninguna duda, q pusieron la publi en los lugares donde primero mandas la vista, a donde cualquier ergonometria te dice q pongas tus cosas... igual, para q funcione, requiere javascript, asi q si a alguien le molesta... :silbo::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 9
    si, y eso que ellos mismos aconsejan no usar Java en las webs....para sus ratreadores...:confuso:
    salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 10
    Posted By: Tolosay por supuesto cuando la pongan que supongo será inminente , saldrá a la derecha donde siempre ( por lo que me han dicho)


    A mi por lo menos ya me aparece la publicidad. En según que búsquedas me sale la araña y la publicidad. Sale encima de los resultados como comente mas arriba.

    Ejemplo: http://www.google.co.uk/search?hl=en&tbo=1&tbs=ww%3A1&q=hotels+kuala+lumpur&btnG=Search&meta=&tbo=1#q=brisdale+hotel+kuala+lumpur&hl=en&sa=G&tbs=ww:1&tbo=1&fp=1The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 11
    Posted By: Tolosasi, y eso que ellos mismos aconsejan no usar Java en las webs....para sus ratreadores...:confuso:
    Ala, ellos hacen lo q quieren y no pierden pagerank... :dumb:
    Ni modo, yo sigo comiendo mi queso! :comer:

    PD: Si lo pusieran a la derecha, hasta ni seria molesto... pero asi como me lo ponen... :smash:
    q no se quejen luego q aparezca el "noscript" reloaded! :matu::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorvictor82
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 12
    uf uf uf!!!esta gente de Google son la hostia!!!!la publi ante todo, adwords es lo que les da de comer!www.compra-venta-de-empresas.com www.nicemovement.es www.nicesensationshop.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 13
    Ahora las webs ni se leen bien. Parece que la tradicional navegación de una web a otra quieren sustituirla por navegar dentro del mismo google hasta que encuentres lo que buscabas. :smash:

    Me paso a bing.com :phantom:
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 14
    Parece ser que quieren que busques y navegues por google, y solo vayas a la web en cuestión cuando estás seguro de que es lo que buscas.Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 15
    Posted By: alexcivaParece ser que quieren que busques y navegues por google, y solo vayas a la web en cuestión cuando estás seguro de que es lo que buscas.
    Lamentablemente, es lo que muchos hacen... q conozco a bastante gente q si uno intenta accesar via url, te "corrigen", q es "mas rapido" buscar la web con el google... ahi les explicas el dns, y te responden "con google es mas facil" :dumb: (para que inventar el dns, si google te lo busca... :cata3: ):: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 16
    Esto es para hacerle bong a bing :meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 17
    Gabriel :jat: :bostezo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 18
    Posted By: dominoticoEsto es para hacerle bong a bing :meparto:
    :: el dominio del roce ::