No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 1
    Bueeenas a tooodooss!

Pues tras pasar 1 semana entera desconectado estoy revisando el foro de arriba abajo, tendré miles de correos, y cientos de post para leer..

A ver si alguien sabe donde registrar .cd.. baratos.. :confuso:

Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 2
    lo unico que he encontrado es la propia nic cd --- http://www.nic.cd/domain/insertDomain_2.jsp?act=1&type=O

Precios:
    1 year: 50 EUR
    2 years: 95 EUR (5% discount)
    3 years: 135 EUR (10% discount)
    4 years: 170 EUR (15% discount)
    5 years: 200 EUR (20% discount)

:cata:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthornets
     # 3
    Gracias champo..

50€ es bastante más barato que los 200 que me piden en: http://www.edc.es/en/search.php?

La pega es que en nic.cd me dice que el dominio está reservado, mientras que en EDC.es me dice que está libre.. :dumb:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 4
    No se si cambio, pero antes pedian 200 ellos (y solo en el nic) TB era gratis para los congoleños (con acreditacion de nacionalidad):: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthornets
     # 5
    :que:

En EDC.es devuleven el dinero si finalmente no registran el dominio? Porqué esté ocupado o algo digo?Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthornewday
    • CommentTimeOct 15th 2008
     # 6
    Hola,

Me gustaría reabrir este hilo para saber que experiencia habéis tenido con los .cd
    Donde los habéis registrado finalmente?
    Habéis hecho alguna venta posterior? Tienen valor?

Saludos.