No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Leo en: www.businessportal24.com/es/ICANN_Registrar_Solicite_192557.html sobre los dominios .coop

Para registrar estos dominios hay que ir a: www.domainregistry.de/todos-dominios.html y ahí leo que cobran 300 dólares para registrar dominios .COM.AR y ponerlos a el nombre de quien pague ese precio. Algo que yendo a www.nic.ar no pagaría nada, porque registrar dominios .com.ar es gratis!
  2.  # 2
    Que pedazo de mentira...
    Solo un tonto caera.:cata2::cata3::eyebrows:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 3
    Y por allí conseguí un sitio que ofrecía registrar .com.co por 450 US$ :crazy:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 4
    Posted By: dcaceresY por allí conseguí un sitio que ofrecía registrar .com.co por 450 US$:crazy:

Ah si, pues de esos sitios hay varios, q registran a cualquier disparate cualquier cosa... tb t cobran lo mismo los com.ar... :dumb::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    ¿Es delito revender los .com.ar? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 6
    Posted By: Corso¿Es delito revender los .com.ar? :confuso:

Se deberían transferir con notario publico, pero...

Reglamento de NIC Argentina: De las Transferencias

19 Unicamente el registrante de un nombre de dominio podrá transferir el mismo a otra persona física o jurídica que reúna las condiciones y cumpla con los requerimientos establecidos en esta reglamentación y en el formulario electrónico de transferencias.
    Previamente, y a tal fin, se deberá hacer llegar el acto de transferencia por instrumento publico o privado, con certificación de firmas ante escribano publico en donde conste: Que el que transfiere, es efectivamente la entidad registrante, sea esta una persona física o jurídica. En este último caso, que el acto se efectúa a través de su representante legal; A tal fin, deberá acreditar ante el escribano interviniente, su calidad de representante legal de la entidad registrante como así también que posee facultades suficientes para llevar adelante la operación, constatadas y certificadas expresamente por el escribano interviniente. En el documento de transferencia deberán constar los números de D.N.I., C.U.I.T. o C.U.I.L., según corresponda, de la entidad que transfiere el dominio y de la nueva entidad registrante."

20 La transferencia se operará a partir de la presentación de una solicitud de baja por transferencia por parte de la entidad registrante a través del contacto establecido para el nombre de dominio, y de la presentación subsecuente de una solicitud de registro por transferencia de parte de la nueva entidad registrante.
    El registro por transferencia operará como registro de un nuevo nombre de dominio a todos los efectos.
    Será requisito necesario informar: Nº de documento y/o C.U.I.T o C.U.I.L.
    :: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 7
    pues casi
    por lo visto...:confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 8
    te cobran la "gestion" y el "domicilio legal"... pero aun asi... en Argentina, ni cobran ya x esa gestión; las empresas mas serias, no cobran x su registro :matu: ("servicios de valor añadido" y blablablablabla...):: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Y hay empresas que cobran por llevarte la comida hecha a casa... ¡Qué estafa cuando puedes hacerla tú mismo! :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 10
    a mi no me suena a estafa... me suena a alguien q encontro su nicho y... encima convencio a alguien de contratarle!!! :contrato::: el dominio del roce ::
  3.  # 11
    No sé realmente si es una estafa, pero es probable que no sea algo bueno, no es ético. Es como que alguien mata a otra persona pero no es culpable porque igual se va a morir de vieja...
    Lo puse para que no gasten dinero en algo que es gratis.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 12
    Pedro, la verdadera estafa es el manejo pinguino de nic.ar, que discrimina en los registros y bloquea registrantes.Ya conozco muchos casos de gente que ha sido vetada para registrar alli y se esta gestando un movimiento legal hacia nic.ar, porque es muy raro que aunque no haya limites de registros y sean gratuitos, cuando te ven que registras un cierto numero te bloquean los contactos administrativos para que no puedas seguir registrando. Lo raro es que despues aparecen estos lugares de registros que te cobran lo que vos decis, y ellos si logran registar cualquier dominio que les pidas, no te suena al skanska de los dominios???? :shocked: :boxing: Ahora entiendo a los que pedian arancelar los dominios nic.ar, seria mas transparente y acabaria con los zanganos que se tomaron nic.ar y deciden arbitrariamente y luego ante los reclamos actuan respondiendo estupideces para nunca resolver nada :boxing::boxing:Offline
  4.  # 13
    Coincido en casi todo lo que planteás Ariel, pero vos y yo yo sabemos como funciona todo lo que depende del gobierno acá en Argentina, por mas que cobren, la corrupción va a seguir estando, si bien coincido con vos que Nic.ar no funciona bien, por lo menos ahora no se llevan dinero porque es gratis la registración.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Dinero se llevarán, eso seguro. El tema es saber de dónde viene ese dinero...:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 15
    Según tengo entendido no se llevan dinero. Desde el gobierno dicen que la registración de dominios es gratis porque así ayudan al crecimiento de internet en el país. Aunque yo creo que cobrándolos no detendrían para nada el crecimiento, de ejemplo está todo el mundo, donde se cobra.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Sí, claro, gratis. :w2tv::: el roce hace el dominio ::
  6.  # 17
    Yo no creo que haya irregularidades en la registración de dominios, por lo menos no tengo pruebas.
    Por ejemplo, no son muchas las empresas grandes que tienen algún dominio .com.ar importante o premium registrado.
    No funciona bien, es mas que obvio, pero no creo que ganen dinero. Podrían ganar si los empezaran a cobrar.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 18
    Pedro, vos sabes que facil es conseguir pesitos con algo gratis, simplemente haciendo favores a amigos. Habria que revisar muy bien los dominios vencidos, que a la hora de quedar libres, siempre llega una solicitud segundos antes que los demas y lo registra algun nombre conocido con muchos dominios ya. Tambien esta el caso de un coreano que ha dejado muchisimos dominios sin renovar hasta el ultimo dia u horas en que queda libre, sin embargo ves que la fecha de renovacion es otra diferente a la que le correspondia, como si alguien le hubiera hecho el favor a destiempo de cuidarles esos dominios. Son cositas que dan que pensar, pero cuando uno quiere hablar con un responsable para pedir explicaciones, no aparece nadie. Con otra gente afectada estamos montando una estrategia para que reaccionen, y estudiamos tres lineas de accion: una que me reservo :devil:, acciones legales :contrato: y una campaña de descredito publico si no funcionan las demas :boxing::boxing::boxing: No creo que con eso cambien nada, pero al menos creo que promoveremos una investigación profunda sobre el (des) manejo de nic.ar :dumb:Offline