Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: trevanianEs como la gente que compra pájaros para liberarlos
Posted By: AlexPor el sudeste asiatico son más listos. Los venden para que se liberen, pero por unos minutos. Al poco de su particular garbeo por los cielos se regresan de nuevo a la misma jaula del vendedor, hasta que aparece un nuevo incauto de buena voluntad.
Posted By: EstebanEl negocio perfecto.
Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
Posted By: trevanianA no ser que alguien coja al pájaro y le retuerza el gaznate para liberarlo de los sufrimientos de este mundo.
Posted By: SunideA mi me pasó con un Francés, me compro una web por 800€ a través de sedo, y jamás llego a montarla, el dominio no lo ha dejado expirar, pero no está ni parkeado, ni apunta a ningún sitio. Para que comprar una web con visitas con un dominio mediocre, y dejarlo muerto..
¡Que alguien me lo explique! Los mejoresChistesde la red.
Posted By: SunidePosted By: alejandropgPosted By: SunideA mi me pasó con un Francés, me compro una web por 800€ a través de sedo, y jamás llego a montarla, el dominio no lo ha dejado expirar, pero no está ni parkeado, ni apunta a ningún sitio. Para que comprar una web con visitas con un dominio mediocre, y dejarlo muerto..
¡Que alguien me lo explique!Los mejoresChistesde la red.
Igual, un frances me compra un dominio por 800 € via Sedo e intercambiando e-mails desde su blacberry, cancelamos la negociación hasta 3 veces, al final por mail llegamos a un acuerdo de 700 € y va y me hace una oferta el mismo de 800 € en Sedo, yo claro, lo acepto y 1 año después esta libre......alejandroperez.tel
Pués no se si hablaremos del mismo, a mi me pasó con un tal M. Abizdid.Los mejoresChistesde la red.

?

olia raro...
Posted By: Die Bestey por lo visto le gustan mucho los guiones
1 a 18 de 18