No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthortxemaweb
    • CommentTimeJun 24th 2009 editado
     # 1
    En venta: HotPPs.com y PPsHot.com

Vendo estos dos dominios, juntos o por separado, ambos registrados el 4 de diciembre de 2008 en cdmon, caducan los dos el 4 de diciembre del presente año y los dos tienen un pagerank de 3.

Como veréis los dos usan un script gratuito y en el ellas hay subidos algo mas de 200 ficheros pps, para añadir mas tan solo hay que subirlos por ftp y el script lo indexa automáticamente, de todas maneras lo que vendo son los nombre de dominio, el contenido es un regalo, si lo quiere, para la persona que compre el dominio.

No os voy a soltar el rollo del potencial del dominio por que esta mas que claro, sexo + la publicidad viral de los pps que se reenvían los unos a los otros, a poco que te lo curres pones estos sitios en orbita sin ningún problema, podeis visitar los sitios:

HotPPs.com
    PPsHot.com

Podéis hacer vuestras ofertas directamente a mi correo electrónico: “txema[arroba]hotmail_punto_com”, tambien para concretar la forma de pago (paypal, transferencia, cheque nominativo, giro, western union, ...).

Un saludo.Mi blog, Mi Facebook, Algunas de mis webs, Domainer y Llamadas internacionales gratis.