No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 27th 2009 editado
     # 1
    Christian chena compra autos.com.py en $ 3.000 apostando a los cctld.
    http://chrischena.blogspot.com/2009/06/mi-primera-compra-de-cctld-local.html
    el vendedor también publica la venta.
    http://www.joedev.com/2009/06/autoscompy-vendido.html@Domainer
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeJun 27th 2009 editado
     # 2
    Un regalo, probablemente el vendedor piense que hizo el gran negocio de su vida; honestamente creo que aqui alguien se aprovecho de la novatez de la otra parte :matu:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJun 27th 2009
     # 3
    Recién terminaba de leerlo en su blog.

:pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 28th 2009
     # 4
    En principio, no me parece mal el precio. :cata2: Quizá eCCe u otro demenita de por ahí sepa más en detalle la cotización actual de los .com.py

También dice:
    Estoy vendiendo 4 dominios genéricos de extensión regional, espero poder publicar la venta en unos días.
    :pop2::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJCDomainer
     # 5
    Para mi el precio esta bien.
    Saben Uds cuantos usuarios de Internet hay en Paraguay? 260.000
    Hagan cuentas y van a ver que sea el negocio que sea NO es facil
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 6
    Parece un precio justo, totalmente acorde al mercado :cata2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorSon
     # 7
    No podemos confundir una keyword en una extensión internacional COM NET ORG BIZ INFO con cientos de millones de usuarios potenciales, a uno local(por países), sobre todo en países con pocos habitantes, o con niveles bajos de penetración en internet, o con reducidos ingresos percapita.:bro:

Creo que precio justo hoy por hoy; aunque algo ajustado, tal vez podría haberse doblado... no sabemos dentro de 10 años.:cata:
    •  
      CommentAuthormarchelo
     # 8
    a mi me sigue siendo barato..
    auto.com.py fue desarrollado hace años y ya tiene buena parte del mercado. de todas formas es bueno ver un poco de movimiento por estos lares..

no estoy seguro, pero sexo.com.py era de chena y ahora figura de otra persona, ojalá lo mencione y diga por cuanto lo vendio si fué a$i..La mejor venganza es el éxito.
    • CommentAuthorelchevere
     # 9
    Yo pienso que fue poco el precio para estar desarrollado el dominio, y creo que si chena lo llegara a vender no lo va vender ni al doble de ese precioEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 10
    Posted By: elchevereYo pienso que fue poco el precio para estar desarrollado el dominio, y creo que si chena lo llegara a vender no lo va vender ni al doble de ese precio

¿O sea que lo vendería por menos?

:confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 11
    Posted By: elcheverefue poco el precio para estar desarrollado el dominio

Que ganancias crees que estaba dando ese desarrollo, piensas que no influyo en el precio del dominio ?

Cuanto habrias pagado ?

Es un mercado jodido, de aqui a diez años como dice Son, ya veremos, pero hoy dia es lo que hay.

Posted By: elcheverecreo que si chena lo llegara a vender no lo va vender ni al doble de ese precio

No, claro, para eso es un profesional, no ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorelchevere
     # 12
    8000 y 10000 euros estaria bien ese dominio.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 28th 2009 editado
     # 13
    Lo hubieras pagado si se hubiese subastado en demene ? :cata:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJun 29th 2009
     # 14
    Posted By: elchevere8000 y 10000 euros estaria bien ese dominio.

:cata3:
    • CommentAuthornaisai
     # 15
    Posted By: elchevere8000 y 10000 euros estaria bien ese dominio.

:meparto::meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto:La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 16
    Según decia en un post de su blog, quien le vendio el coche a Chena era amigo de él, tenía un concesionario. No sé si eso ha influido.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    El vendedor se hizo un blog sólo para anunciar la venta.

Ya tuvo su minuto de gloria. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorGaucho
     # 18
    Posted By: marcheloa mi me sigue siendo barato..
    auto.com.py fue desarrollado hace años y ya tiene buena parte del mercado. de todas formas es bueno ver un poco de movimiento por estos lares..

También me parece barato, pero más vale guita en mano.
    • CommentAuthorGaucho
     # 19
    Posted By: Pro-DomSegún decia en un post de su blog, quien le vendio el coche a Chena era amigo de él, tenía un concesionario. No sé si eso ha influido.

Donde dice que es su amigo? Capaz entonces y hasta le pagó más de lo que vale :meparto:
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 20
    El coche que enseño en su blog, hace ya años.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 30th 2009
     # 21
    Justo chateaba con Chena en estas noches y me decía que lo que más está comprando y vendiendo ahora son CCTLDs. Esta noticia lo confirma.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 22
    Yo creo que esta bien el precio... teniendo en cuenta varias cosas..
    -Primero que nada que 3.000$ es ALGO de plata aquí...teniendo en cuenta que el salario mensual "normal" es de 300$ (mucha gente por debajo, incluso trabajando en oficinas).
    -El dominio si bien estaba desarrollado, no servía de nada... :webmainer:
    -Chena mensiona que el dominio tiene tráfico type-in ...yo mas bien creo que el poco, poquísimo, tráfico que tiene es solamente por que el sitio AUTO.com.py si es bastante popular por aquí..

*igual..yo hubiese pedido más... sobre todo sabiendo que era Chena el comprador y lo mucho que se está metiendo en esto de los clasificados a nivel nacional :meparto:

A ver si en estos días me llega un mail por mis genéricos .com.py :pop2:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorGaucho
     # 23
    Posted By: eCCeA ver si en estos días me llega un mail por mis genéricos .com.py

eCCe camino a hacerse de buena guita. Invitá el vino cuando vendas tus .com.py eh! :cata2:
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeJul 1st 2009
     # 24
    Me parece bien el precio, hoy por hoy no da para mas el dominio. Tb. vi que el ex dueño está ofreciendo otro dominio .com.py en demene.
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 25
    Posted By: PWTb. vi que el ex dueño está ofreciendo otro dominio .com.py en demene.

Así es... y ese dominio semanas atrás estaba a nombre de Chena ...... :confuso:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorGaucho
     # 26
    Lo habrá comprado de Chena. Hay que preguntárselo, es demenita el vendedor.
  1.  # 27
    Bendita sea la ignorancia.:pray:Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 22nd 2010
     # 28
    Posted By: Domo SapiensBendita sea la ignorancia

por que?Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
  2.  # 29
    Me refiero por los que no ven como un regalo de los DIoses.

pedazo dominio por el precio de un juego de neumaticos y rines de Pimp
    (o aun la comision que se ganaria un concesionario en tan solo una venta de un auto de lujo)

Aparte de eso tener un Canal de TV....que tan difcil seria la mercadotecnia?:cata:Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
  3.  # 30
    Posted By: Domo SapiensMe refiero por los que no ven como un regalo de los DIoses.

(o aun la comision que se ganaria un concesionario en tan solo una venta de un auto de lujo)
    No me parece que 3.000 dólares sea poco para un dominio de Paraguay. Lógicamente que si se lo ve teniendo en cuenta un juego de neumáticos es poco dinero 3.000 dólares, pero si se lo ve teniendo en cuenta la venta de otros dominios .com.py y la cantidad de personas dispuestas a invertir en dominios de ese país; 3.000 dólares me parece muchísimo dinero...
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 23rd 2010 editado
     # 31
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: Domo SapiensMe refiero por los que no ven como un regalo de los DIoses.

No me parece que 3.000 dólares sea poco para un dominio de Paraguay. Lógicamente que si se lo ve teniendo en cuenta un juego de neumáticos es poco dinero 3.000 dólares, pero si se lo ve teniendo en cuenta la venta de otros dominios .com.py y la cantidad de personas dispuestas a invertir en dominios de ese país; 3.000 dólares me parece muchísimo dinero...Juegos

Difiero.
    A ese tipo de dominio se le ve... el potencial ya sea reventa/o desarrollo o simple coleccionable.(ensenya el Plumeron)
    TEn en mente que en el futuro no habra nada impreso... ni dinero, mucho menos folletos de autos....
    Que imprta que ningun otro mortadelo halla pagado mucho por Paraguay....
    este dominio se valora por si solo , por si fuera poco es universal multilingue.

El nombre del juego es Anticipacion
    LA clave esta en saber comprar (no en vender) e identificar tendenciaS o joyas en bruto antes que otros y actuar ....si lo deliberas mucho dile "Adios"....Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeAug 23rd 2010 editado
     # 32
    Domo, el dominio es muy buen genérico con un buen potencial, estoy de acuerdo, pero no nos pasemos, ya que cualquier acción de Chena es idolatrada por muchos, y cierto es que el tipo es un autentico crack, pero en este caso, no digámos que es la compra de la decada. Es una buena inversión, pero ya.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 23rd 2010
     # 33
    Yo tambien lo creo que tiene mucho futuro ese dominio y que el ganon fue el comprador.Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
  4.  # 34
    Es que no siempre se puede vender al precio que se podría llegar a vender en 10 ó 50 años. :ildivo:
  5.  # 35
    Posted By: naisaiDomo, el dominio es muy buen genérico con un buen potencial, estoy de acuerdo, pero no nos pasemos, ya que cualquier acción de Chena es idolatrada por muchos, y cierto es que el tipo es un autentico crack, pero en este caso, no digámos que es la compra de la decada. Es una buena inversión, pero ya.

Yo no mencione a nadie
    Y menos idolatre.
    Ni use la palabra decada
    No es mi culpa que hasta en la Sopa lo vean , aun fuese el comprador el mismisimo Wingastos opinaria lo mismo.

cualquier dominio autos.republicabananeraoNo a ese precio es gran compra.Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 36
    Posted By: Domo SapiensWingastos

¿Sigue vivo? :pop2:
    • CommentAuthorGaucho
     # 37
    Pues para mí Autos.com.ar vale mucho más.

Pero Autos.com.py vale bien los 3000 dólares (y creo que le salió barato). Sobre todo si tienes un sitio de clasificados en tu país, que casualmente es la web más popular. Y por lo que se lee en Paraguay está creciendo mucho Internet, más gente se conecta cada semana.

Además, estoy seguro que el dominio ha de tener algo de tráfico, y como dice Domo, si aparte eres dueño de un canal de TV, el dominio te vale mucho más. Y que nadie haya pagado más dinero por otro .com.py, no significa nada, antes los principales domainers eran vistos como tiradores de dinero (porque nadie pagaba más que ellos), hoy sabemos que quienes ven el negocio antes que otros, sencillamente la pasan mejor.

Chena tenía que comprar ese dominio, por lo que veo en su clasipar la sección de autos es la más popular. Y es siempre mejor que un folleto, eso también se lo doy a Domo. :tiko:
  6.  # 38
    ¿Si actualmente habría una subasta por el dominio Autos.com.py, alguien pagaría más de 3.000 dólares?. Yo creo que no...
    No porque el comprador haya sido Chena el dominio se vendió barato. ¿Si el comprador hubiera sido Carlos Slim el dominio tendría que haberse vendido a un precio mucho mayor?.
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 24th 2010
     # 39
    El punto para mi es que casi lo regalo, puede que estuviera necesitado de ese dinero, pero yo lo habría guardado si me ofrecen esa cantidad.Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 24th 2010
     # 40
    Un dominio no vale lo que alguien esté dispuesto a pagar, vale lo que vale y es calculable, así que no importa cuanto hubieramos pagado nosotros (sea más o menos). No nos mantengamos en la ignorancia... Al final nos quejamos que los compradores finales no saben valorar mínimamente un dominio.

El dominio se vendió barato por el nicho aunque exista poco mercado (al menos algo hay). Es cierto que podría valer mucho más si la penetración de internet en Paraguay fuera mayor, por eso quizás a algunos opinen que es caro.

Como Chena cuenta con un canal de TV, puede oficiar de educador. Ventaja para él. :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida