Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Estoy vendiendo 4 dominios genéricos de extensión regional, espero poder publicar la venta en unos días.:pop2::: el roce hace el dominio ::
Posted By: elchevereYo pienso que fue poco el precio para estar desarrollado el dominio, y creo que si chena lo llegara a vender no lo va vender ni al doble de ese precio
Posted By: elcheverefue poco el precio para estar desarrollado el dominio
Posted By: elcheverecreo que si chena lo llegara a vender no lo va vender ni al doble de ese precio
Posted By: elchevere8000 y 10000 euros estaria bien ese dominio.
Posted By: elchevere8000 y 10000 euros estaria bien ese dominio.
Posted By: marcheloa mi me sigue siendo barato..
auto.com.py fue desarrollado hace años y ya tiene buena parte del mercado. de todas formas es bueno ver un poco de movimiento por estos lares..
Posted By: Pro-DomSegún decia en un post de su blog, quien le vendio el coche a Chena era amigo de él, tenía un concesionario. No sé si eso ha influido.
Posted By: eCCeA ver si en estos días me llega un mail por mis genéricos .com.py
Posted By: PWTb. vi que el ex dueño está ofreciendo otro dominio .com.py en demene.
Posted By: Domo SapiensBendita sea la ignorancia
Posted By: Domo SapiensMe refiero por los que no ven como un regalo de los DIoses.No me parece que 3.000 dólares sea poco para un dominio de Paraguay. Lógicamente que si se lo ve teniendo en cuenta un juego de neumáticos es poco dinero 3.000 dólares, pero si se lo ve teniendo en cuenta la venta de otros dominios .com.py y la cantidad de personas dispuestas a invertir en dominios de ese país; 3.000 dólares me parece muchísimo dinero...
pedazo dominio por el precio de un juego de neumaticos y rines de Pimp
(o aun la comision que se ganaria un concesionario en tan solo una venta de un auto de lujo)
Posted By: Stamati venturesPosted By: Domo SapiensMe refiero por los que no ven como un regalo de los DIoses.No me parece que 3.000 dólares sea poco para un dominio de Paraguay. Lógicamente que si se lo ve teniendo en cuenta un juego de neumáticos es poco dinero 3.000 dólares, pero si se lo ve teniendo en cuenta la venta de otros dominios .com.py y la cantidad de personas dispuestas a invertir en dominios de ese país; 3.000 dólares me parece muchísimo dinero...Juegos
pedazo dominio por el precio de un juego de neumaticos y rines de Pimp
(o aun la comision que se ganaria un concesionario en tan solo una venta de un auto de lujo)
Posted By: naisaiDomo, el dominio es muy buen genérico con un buen potencial, estoy de acuerdo, pero no nos pasemos, ya que cualquier acción de Chena es idolatrada por muchos, y cierto es que el tipo es un autentico crack, pero en este caso, no digámos que es la compra de la decada. Es una buena inversión, pero ya.
Posted By: Domo SapiensWingastos