No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    "La Argentina es líder en la región en crecimiento tecnológico"

    El director general de Google para el mercado latino, Gonzalo Alonso, dijo que el país está en una gran posición para liderar una revolución informática

    Para Gonzalo Alonso, director general de Google para los mercados de América latina, la Argentina se encuentra en una posición avanzada dentro de la región y está en condiciones de liderar una revolución tecnológica.

    La compañía instaló hace un mes en el país el tercer centro de servicios regional, después de los ya establecidos en los Estados Unidos e Irlanda. La decisión responde a que Latinoamérica muestra una curva en constante alza en materia de nuevas tecnologías.

    Alonso sostuvo, en diálogo con el diario BAE, que existen buenas iniciativas por parte del Gobierno nacional para que el sector tecnológico tenga un buen desarrollo, y que la Argentina es la nación más avanzada en la región en lo que a comercio electrónico se refiere. Es dentro de este marco, que el país está ganado un lugar como potencia latinoamericana de software.

    Aseguró que el crecimiento tecnológico "en el país es muy importante", y destacó el gran desarrollo que existe en la Argentina del e-commerce, donde "los dos sitios de comercio electrónico más importantes de América Latina fueron creados por argentinos: Mercado Libre y De Remate”, indicó.

    El negocio de la publicidad online mueve u$s30.000 millones, y Google se lleva unos cuantos. Hoy, el megabuscador está concentrado en productos, pero es solo una parte de lo que le interesa en el futuro: la compañía de Sergey Brinn y Larry Page seguirá localizándose en la publicidad como principal fuente de ingresos.

    “La Argentina es un motor tecnológico hasta para los países vecinos. Lo que pasa en Chile y en Uruguay respecto del sector es interesante y la Argentina es un motor tecnológico importante para que otros motores generen sinergias”, dijo al matutino.

    Gonzalo Alonso es director General de Google México desde principios del 2005, cuando se abrieron las oficinas en la capital de ese país. Entre sus múltiples responsabilidades se encuentra la operación de todos los mercados hispanos en Latinoamérica.

    Antes de incorporarse a Google, Alonso trabajó como director de Ventas en T1MSN, el portal de Internet más grande de Latinoamérica. Fue responsable de todos los ingresos relacionados con esfuerzos de mercadotecnia, dirigiendo a un equipo de más de diez personas generando la cuota más alta de publicidad on line en Latinoamérica.

    El trabajo de Google en la Argentina consta en el desarrollo de nuevos productos. Se busca avanzar en las negociaciones con los gobiernos de los distintos países para analizar la implementación de las nuevas tecnologías en la educación, y dialogar también con las cámaras locales y las ONG para la aceleración de estos procesos.

    Concentración
    El director general de Google para el mercado hispano defendió la política comercial de la compañía frente a las acusaciones por concentración de mercado.

    Según Alonso, Google no está monopolizando Internet porque mientras que el usuario tenga la libertad de usar libremente los servicios que quiera e ir donde quiera no existe monopolio.“Las condiciones del mercado están dadas para que el usuario disponga de las tecnologías y haya opciones”, aseguró.

    La compañía espera mostrar un crecimiento acelerado debido a que la instalación de la oficina local fue casi en simultáneo con la salida de productos para empresas. En ese marco, esperan que desde la Argentina se sirva al mercado hispano tanto en usuarios como en negocio, y además que se atiendan a algunos clientes de España, detalló Alonso.

    © infobaeprofesional.com

    FUENTE:
    www.infobaeprofesional.com/interior/index.php?p=nota&idx=46187
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 2
    Excelente noticia para latinoamérica.
    Ya vamos fortaleciendo de a poco el mercado.

    Pronto será difícil decir que el tráfico de latinomérica es inferior a otros :boxing:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 3
    ¿La llaman "La Argentina"?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 11th 2007 editado
     # 4
    Si, así le llaman: La Argentina, por lo de que es una República, sólo que dejan precisamente República de lado :susurro:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 12th 2007 editado
     # 5
    Arriba los ches :clap:

    ps. sin faltar Messi :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 6
    Así me gusta, que se vea la potencia Hispana en el mundo. Contra mas hispanos existan en internet... mas valen nuestros dominios, y la publicidad en español.

    Así que: ¡Viva La Argentina!:cata2:
  2.  # 7
    La oficina de Google en Buenos Aires es la de mayor crecimiento

    miércoles, 20 de junio de 2007

    Buenos Aires.- El gerente general de Google para América latina, Gonzalo Alonso, destacó hoy el rápido crecimiento que tiene el negocio de la compañía en la oficina de Buenos Aires, donde la iniciativa de los recursos humanos es espontánea.

    “Argentina es la oficina que en el mundo ha escalado más rápidamente, el pull de talento es más espontáneo (que en otros países) y es dónde el negocio está escalando más velozmente”, dijo Alonso en un desayuno realizado hoy.

    El directivo de la compañía que tiene a nivel mundial 13.000 empleados, elogió el trabajo de la oficina local que atiende las operaciones en 17 países.

    Fuente:
    www.lacapital.com.ar/2007/06/20/mundodigital/noticia_398176.shtml
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 21st 2007 editado
     # 8
    Sería interesante que Google comenzara a pagar más a Sedo (y los otros servicios de parking) por cada clic que viene de Argentina y de Latinoamérica, y de ese modo los dominios .com.ar parkeados rendirían de modo similar a los de otras partes del mundo. Ya que el mercado es global, y Google viene a la Argentina para desarrollarlo más, que nos equiparen al resto del mundo...
    ¿Qué piensan?

    Sí, hace unos años comenzó la moda de decir "La Argentina", algo parecido a como dicen "La France" :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 9
    Se supone que no es Google que no quiere pagar más... se supone que lo que sucede es que no hay anunciantes. Entonces los precios de los anuncios siempre serán más baratos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 10
    Pues ya que están aquí para quedarse, que busquen anunciantes .... :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 11
    Puro marketing de Roople.:: el roce hace el dominio ::