No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeJul 2nd 2009 editado
     # 1
    En el registrador united-domains.de, hasta el 31 de agosto, dominios .de a 1 Euro. Máximo 10 dominios.
    Son baratos y la extensión se vende bien.:bigsmile:Siguenos
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 2nd 2009 editado
     # 2
    ATENCIÓN!!!! Acabo de registrar uno, y por ahora me han cobrado 12 euros. :sad: :cry:

    No se si luego me abonarán los 11 que se han pasado, si es así, ya informo :pray:

    ---- Añado -----
    Según leo, la renovación es automática si no les envías una carta diciendo lo contrario, por lo menos 2 meses antes del final del periódo contratado. :confused:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJul 2nd 2009
     # 3
    esta gente y nic tienen un serio problema ecológico con los papeles y la luzLa Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 2nd 2009
     # 4
    ... sigo

    Para cambiar los nameservers, también :contrato: hay que mandarselo por fax a alemania :cata3:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthorandujar
    • CommentTimeJul 2nd 2009
     # 5
    Posted By: qualityPara cambiar los nameservers, también hay que mandarselo por fax a alemania


    :eh::cata3:
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeJul 2nd 2009
     # 6
    Posted By: qualitySegún leo, la renovación es automática si no les envías una carta diciendo lo contrario, por lo menos 2 meses antes del final del periódo contratado.

    Posted By: qualityPara cambiar los nameservers, también hay que mandarselo por fax a alemania

    ¡Qué c@#$%&s! Y además todo en alemán pa que no te enteres :dumb:
    Gracias Quality

    Yo he registrado los 10 que deja a 1 €, sin problemas
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeJul 2nd 2009
     # 7
    Gracias Manuel
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeJul 3rd 2009
     # 8
    Creo que la primera vez que compras un dominio, te bloquean 12 euros en la tarjeta, pero después no los cobran, solo los dominios adquiridos. Es una especie de fianza.
    Sobre los papeles de transmisión de dominios, confirmo que es por fax, pero son rápidos,1 o 2 días.Siguenos
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 3rd 2009
     # 9
    Ok, gracias Manuel,

    Ya me ha llegado la confirmación de lo que me indicas, :contrato:

    "The first accounting entry on your credit card account statement is just a advance booking of 12 EUR. This booking is done by us to validate your credit card account. It will expire after 7 days. In this case no booking will occur."

    :pop2: Parece que todo va a ser correcto.:typeo:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 10
    a mi eso de andar con tanto papeleo me frena un montón... casi que prefiero pagar un poco másZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 11
    Vale, ya se regularizó todo. Relato...

    - Pago un dominio de la oferta a 1 € para probar.
    - Me cargan 12 € en la tarjeta
    - Les aviso por email y me explican que es como sistema para comprobar la veracidad de la tarjeta y que el importe se me desbloqueará en unos días.
    - A los 2 días, me cargan 1 € más, me acuerdo de su padré y comienzo a estudiar alemán :boxing:
    - A los 5 ó 6 días me devuelven los 12 € cargados al inicio, ya se regularizó todo. :cata3:

    Parece que funciona aún con éste tipo de "tragedias". :webmainer:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthortonet
    • CommentTimeJun 30th 2010 editado
     # 12
    Llamarme lo que querais, pero llevo varios dias intentando renovar un par de dominios de los que registré con esta promoción y no consigo encontrar la página para acceder a dar los datos para renovarlos... (lógicamente a 12€) De Alemán no tengo ni idea y el traductor de Google no me quiere ayudar :smash: alguien me echa un cable?:cry:
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeJul 15th 2010
     # 13
    Hola Tonet, te los renovarán ellos, y te lo descontarán de la tarjeta de crédito que diste de alta. Si no se quiere renovar hay que avisar, por fax, con 2 meses antes del vencimiento.Siguenos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 16th 2010
     # 14
    por fax

    A estas alturas, el fax debería estar prohibido. :matu: