No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDr3am
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 1
    Tengo un dilema:confuso: Que es mejor un type o un .biz ? Por ejemplo yooutube.com o youtube.biz ? Que opinais?Aqui seducimos a las mujeres
  1.  # 2
    yooutube.com
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 3
    sin dudarlo el .comNullFire
    •  
      CommentAuthorDr3am
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 4
    gracias.
    entonces no se podria hacer nada con .biz?Aqui seducimos a las mujeres
  2.  # 5
    No es que el dominio .biz sea malo, yo prefiero el .COM
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 6
    lo que ocurre es que el type-in de un .biz es muy poco comparado con el del .comNullFire
    •  
      CommentAuthorDr3am
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 7
    no,no, el .biz no es type. seria original como youtube.bizAqui seducimos a las mujeres
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeMay 12th 2007 editado
     # 8
    El Com, sin dudas-Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 9
    no, a lo que me refiero es que los dominios .biz reciben menos cantidad de tráfico por tipeo directo, o sea, muy poca gente escribe en la barra del navegador youtube.biz, de todas maneras si es la misma palabra que una página reconocida, ten cuidado que no sea marca, o correrás el riesgo de meterte en problemas...NullFire
    •  
      CommentAuthorDr3am
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 10
    Creo que no me explicado bien. Hago la pregunta de esta forma :
    En caso si estuviera libre que dominio registrariais yooutube.com o youtube.biz ? Y si es .biz que hariais con el ? (por ejemplo youtube.net pertenece a una empresa de taiwan)Aqui seducimos a las mujeres
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 11
    El punto com si lo que buscas es tipeo directoThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDr3am
    • CommentTimeMay 12th 2007 editado
     # 12
    Posted By: jatno, a lo que me refiero es que los dominios .biz reciben menos cantidad de tráfico por tipeo directo, o sea, muy poca gente escribe en la barra del navegador youtube.biz, de todas maneras si es la misma palabra que una página reconocida, ten cuidado que no sea marca, o correrás el riesgo de meterte en problemas...lei.io: : :lui.io


    Que es lo peor que podria pasar? No entiendo entonces por que youtube.com no hace nada al respeto youtube.net :que:Aqui seducimos a las mujeres
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 13
    Posted By: Dr3amQue es lo peor que podria pasar? No entiendo entonces por que youtube.com no hace nada al respeto youtube.net:que:


    Q t inicien un juicio en Virginia o Seattle... :contrato:
    Asi q, cero pensamientos raros o... :aviso::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorDr3am
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 14