El PSOE adquiere el dominio web miguelzaragoza.com en Internet
I. MARTÍN/SANTA POLA
La batalla por las elecciones municipales del 27 de mayo también se libra en Internet. Con una inversión insignificante, cualquiera puede registrar el nombre de otro en internet adquiriendo los derechos de ese dominio, en el que se pueden colgar toda clase de contenidos multimedia.
Esto es lo que ha hecho el vicesecretario local del PSOE en Santa Pola: registrar el dominio con los nombres y apellidos del candidato del Partido Popular a la Alcaldía para las elecciones locales del 27 de mayo, Miguel Zaragoza, actual alcalde de la localidad.
Respuesta legal
Según el gabinete de Prensa del Ayuntamiento, el alcalde de Santa Pola ha puesto el asunto en manos de su abogado, para solicitar que se retire el dominio web creado con su nombre y apellidos.
La página web denunciada (www. miguelzaragoza.com) se presenta, ante quienes escriben en cualquier buscador el nombre y los apellidos del alcalde, con el mensaje de «disculpen las molestias estamos en obras», pero también aparece un sorprendente añadido: «Como la Santa Pola de Miguel Zaragoza», en alusión a los polémicos trabajos de remodelación de la Glorieta.
Yo me sé de otro dominio del PSOE sobre el no-futuro alcalde de Madrid, el tal "Miguel Sebastián" en el link <a href="http://www.MiguelSeVaAHostiar.com">www.MiguelSeVaAHostiar.com</a> que es cortesía de los creadores del web </a><a href="www.SuperZP.com">www.SuperZP.com</a>