No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 3rd 2009 editado
     # 1
    Francois Carrillo ha comentado la idea de hacer una guia de domainers hispanos y españoles en nuestro idioma al mejor estilo pagina amarillas quien quiera agregarse es bienvenido aparte de participar en domaining.com. Quien quiera saber mas puede visitar : http://domainers.org/

Y por otro lado aquellos que tengan dominios en español premiun solo "premiun" podrán ser listado en premiumdomains.com para la venta,en estas ultimas semanas han salido algunas ventas importantes como complementos.com en 18k. Actualmente hay varios dominios que ya están listados y que pronto se agregaran más, como dijo Fran "Me han enviado una lista de mas de 100 dominios genericos españoles, .com de una sola palabra, que a cualquier dominero se le caeria la baba hasta al suelo...".contacto. http://www.premiumdomains.com/contact/@Domainer
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 3rd 2009
     # 2
    No entiendo nada de lo que dices, lo siento, ademas que domainers.org va en ingles, no?Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 4th 2009
     # 3
    Posted By: OMNo entiendo nada de lo que dices, lo siento, ademas que domainers.org va en ingles, no?|Desarrolamos minisitios a 5€ con logo|NUEVO Cupón Adwords gratis 30€

va en varios idiomas entre ellos el nuestro, es una guia de domainers. Como un directorio o como quieras llamarlo.@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 4
    a ver si me explico para aparecer en el directorio en doaminers.org te pide que te registres en doamining.com, cuando ya estés registrado en doamining.com puedes entrar a tu panel y llenar tus demás datos esos datos que llenas a parecerá en domaniners.org cual sera un directorio, una guia al mejor estilo paginas amarillas. Donde te harás conocer y contactar con otros domainers del mercado ampliando tus contactos y aprendiendo de ellos en cada categoría. No se si me explique bien, espero que si :dumb:, puse todo mi esfuerzo :matu:@Domainer
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 5
    Si te explicaste, es un 11888 pero de domainers :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Esperando que Güoker se apunte y ponga su foto. :pop2::: el roce hace el dominio ::