Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Son bienes intangibles aquellos que no pueden apreciarse por los sentidos, sino por la inteligencia, ya que se trata de cosas inmateriales.Blog de Finanzas Personales
Entre los bienes intangibles podemos encontrar los derechos sobre patentes, marcas, concesiones, renombre comercial y otros.
Posted By: LeandrotelEs un derecho a utilizar el nombre de dominio en cuestión durante un periodo de tiempo determinado (el de registro evidentemente) y, como dicen en contabilidad, el patrimonio de la empresa está constituido por el conjunto de bienes, derechos y obligaciones de la empresa. En resumen, un dominio es un derecho el cual como tal forma parte del patrimonio de la empresa titular del mismo o, en su caso, de un individuo particular.

Posted By: MilesTeg
Hay bienes que requieren su pago de renovacion, sino las clausulas por las cuales el bien fue dado, se pierden.
Posted By: matias722creo que depende de cada pais debido a que tienen derechos diferentes.
Tambien podría preguntarse si un dominio es una "cosa", segun algunos abogados argentinos no lo es...
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: MilesTegUno, ya pasaron 9 años, y el mercado de domainers ya esta mas claro que hace 9 años. Segundo la base de la relacion NSI por el dominio sex.com era una relacion contractual que tiene un dominio detras, el problema se dio de fraude, no de apropiacion de bien. En buen cristiano, demasiada agua paso bajo el puente pa' seguir en el mismo punto. Curioso de ver tambien para la misma epoca el caso nocilla.com en españa
Posted By: MilesTegMas alla de eso, la pregunta es bastante interesante, sobre todo para los domainers, si el dominio no es un bien.. entonces de que es el mundo de domainers, de derechos de uso?, licencias?
Personalmente, creo que acompaño a Iriarte en su duda, la pregunta es.. y entonces que es un dominio?

Posted By: MilesTegLas leyes no han cambiado, de hecho no han cambiado desde los romanos... y menos desde el codigo napoleonico, base de nuestro derecho latino (europeo y latinoamericano) y eso habla de una cosa susceptible de ser apropiada, si un dominio es susceptible de ser apropiado, totalmente de acuerdo.
, pero aquí en los Estados Unidos las leyes con respecto a las nuevas tecnologías cambian constantemente y la decisión de hace nueve años de ese juez no ha cambiado por lo tanto todavía se aplica.Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: MilesTegJueces = jurisprudencia. Leyes = congreso / poder ejecutivo. Me puedes decir que una decision es base del derecho, que la "tendencia", pero no puede decir que es una ley. Para el caso concreto fue la declaracion del juez, y ya estuvo bueno (no fue la suprema tampoco).
Posted By: TikonenkoSi te quieres romper la cabeza ahí va mi pregunta: Si el 3 es la mitad del 8 -graficamente hablando- ¿no debería el 3 valer 4 ya que es la mitad de un 8?
:komete4:
al igual que pasa con los dominios
Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
Posted By: Corsoquality, si no usas una marca puedes perderla.