No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeJul 5th 2009 editado
     # 1
    Hola!

    Desde hace poco cambiaron el panel de control de netfilia, la verdad no se bien el motivo, porque funcionaba muy bien y al menos para mi era bastante sencillo e intuitivo.

    El problema es que el actual es para mi una odisea, fallan bastantes aspectos y lo PEOR es QUE NO ME CONTABILIZA LAS VENTAS CPA. me he puesto en contacto con ellos y la primera vez me dijeron que no había problema pero hoy he vuelto a escribirles ya que en sus estadisticas se reflejan del orden de 15/20 afiliaciones diarias que no se conierten en ventas y sus correspondientes ingresos.

    ¿Alguien más tiene este mismo problemilla?
    ¿Con que otra empresa cpa trabajais?

    Un saludo y muchas gracias!
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJul 5th 2009
     # 2
    Hay que darles un poco de tiempo, pero si, también hay gente que tiene el mismo problema que tu.

    De cpa tienes cj, tradedoubler, Netaffiliation, Affiliatefuture, zanox, webgains, affilinet, y alguna más. Todas trabajan con anunciantes para España.
  1.  # 3
    ¿Admiten p2p?

    Gracias Saomix
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJul 5th 2009
     # 4
    no. Aunque de todas formas veo páginas de p2p con anuncios desde plataformas de afiliación, pero en las condiciones dice bien claro que no se permite p2p.
  2.  # 5
    Y un breve resumen de ventajas y desventajas de cada uno, alguien se anima?
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 21st 2010
     # 6
    Muy pronto mi informe comparativo :contrato:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales