Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
:: el roce hace el dominio ::
Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
Posted By: soyzarkoy no vamos más rápido porque no nos llegan los dineros.
Somos pocos pero aguerridos

micesta.com
Posted By: soyzarko"Lo que hay que hacer es leerse el manual y en España la mayor parte de la gente no quiere hacer el esfuerzo"
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corsoya cansa

Posted By: soyzarkoLuego un conocido en plan más informal nos ha resumido las complejidades de la disciplina del SEO con la frase:
"Lo que hay que hacer es leerse el manual y en España la mayor parte de la gente no quiere hacer el esfuerzo".:w2tv:
Debo decir a modo de "disclaimer" que nos falta mucho, mucho, mucho para hacer lo que queremos en la web en lo relativo a SEO y no vamos más rápido porque no nos llegan los dineros.
Posted By: iedelapuenteEn mi opinión, se habla demasiado de SEO. Para llegar al éxito creo que hay otros 2 conceptos básicos mucho más importantes: Arquitectura de la información y mejorar la experiencia del usuario, mostrar la información que el usuario busca de forma organizada. Algo tan básico a veces se nos olvida y hablamos más de si la IP del servidor debe ser española, americana u holandesa, o si es mejor usar .es o .com...

Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales

, me encuentro muchas cosas que te cuentan, que cuando investigas en serio te das cuenta que no tienen base real. En fin, espero no haber metido mucho la pata en mis primeros comentarios en el foro. Intentaré ser activo en todo lo que pueda ayudar
1 a 13 de 13