No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 1
    No se si a todos les pasara pero tengo una diferencia muy grande entre los dos ,los graficos los indica. Alguien sabe porque, las estadistica indica a un blog y el codigo de google esta distribuido en todo el dominio y Awstats tambien indica todo el dominio. Puede ser porque google no indexo aun todas las paginas porque el dominio hace pocos dias que esta en linea?

    Awstats


    google analytic
    @Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 12th 2007 editado
     # 2
    Pues depende de qué consideren AWStats y Analytics como una visita.

    Lo de no indexar no tiene que ver.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 3
    a mi me pasa lo mismo creo que será por el cambio .. los datos seguramente no los han exportado bién, pero la verdad a mi me da cifras que no concuerdan,,,:confuso:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 4
    Chequeando las ip de AWStats me da Unicas Visitas por IP 4669, y Nº de Visitas 5530 EN 6 Dias = que google analytic en 6 dias 2217, es de locos@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 5
    Es que a no ser que ajustes los parámetros de AWStats al Analytics, comparar no tiene sentido.

    Los sistemas de estadísticas no son para comparar, sino para observar las variaciones, IMHO. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 6
    :dumb:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 12th 2007 editado
     # 7
    si puede ser , pero cual es mas fiable , creo que para mi AWStats , ya que Analytics me marca diferente y en el otro me fio por el ancho de banda que me a consumido en estos dias que concuerda con las cantidad de visitantes que me detalla.@Domainer
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 8
    Lo mismo me pasa javier, tengo google analytics y awstats y siempre analytics me da números mucho más bajos :confuso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 9
    tiene que ver con la diferente metodología que usa cada sistema, AWStats analiza los server logs y Google Analytics usa un snippet de JavaScript, el problema para contar visitantes únicos es que es casi imposible averiguar del server log quién es único y quién es un visitante, en ese sentido Google Analytics es más confiable, ya que lo que te puede ofrecer AWStats es el número de IP únicas que han hecho una solicitud a tu Web Server.Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorJaime
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 10
    El problema es que si nos visitan de un café internet o dentro de una empresa, y salen con la misma IP las PC que están dentro de la red.

    Yo estoy en la misma situación, siento que AWStats "no detecta" los mismos visitantes que Analytic.Análisis Económico :: Invertir en la Bolsa de Valores :: Reseñas de Televisión :: Zoey 101
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 11
    Gustavo: aun entrando a traves de http://anonym.to/? que me indica varias entradas, proveniente de no se donde.@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 12
    Podemos elegir un sistema u otro en base a lo que queramos:

    a) El que te dé mayores números si quieres "engordar al cerdo"
    b) El que te pidan los posibles compradores o publicistas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 13
    Yo cuando pido estadísticas siempre las pido de Google Analytics.

    A veces te enlazan una imagen desde otra web (hotlinking) y awstats ya cuenta como una visita cada vez que se muestra esa imagen a un usuario en la otra web, pero Google Analytics no lo considera una visita.

    Lo mismo en el caso de otro tipo de archivos: .swf .mov .pdf etc.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es