No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 12th 2007 editado
     # 1
    Esta es una de las buenas razones porque los .mobi no tienen futuro y a la hora de venderlos se venden a muy bajo precio el nuevo iphone lo demuestra

Link@Domainer
  1.  # 2
    Si bien yo no tengo ningún dominio .mobi porque crero que no tienen futuro, creo que habría que esperar para decir si tienen futuro o no, ya que es una extensión relativamente nueva.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 3
    hay muchos hilos en Demene hablando sobre el tema cuando salió el iphone... donde se deja bien claro todo...:contrato:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 4
    ok thank, tolosa. No lo eh visto se me escapo.@Domainer
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 5
    aquí hay uno bueno
    :pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 6
    gracias Gus... :cata3:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 7
    por nada que lo iniciaste tu...
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 8
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 9
    Lei tanto ataque al mobi lately, q vamos a defenderle! (aunq creo q no lo necesita) Yo creo q tienen MUCHO futuro, xq si bien suenan raros y son nuevos, la potencialidad es enorme xq los inversores del mobi son los big players, y muchisimos de ellos con presencia en españa (y creo q raramente gustan deleitarse con el fracaso) Ademas, de los pocos tld's q se agregaron, este fue uno de ellos (y con una funcion especifica) X lo tanto, no seria muy loco q en aras de q se tipee mas rapido, luego de poner el punto, aparezca "automaticamente" el "mobi" (creo q eso ocurrira, tarde o temprano)

TB ayuda a los navegantes, a identificar a golpe de ojo contenidos desarrollados especificamente, xq yo no me creo eso de q handleando una css distinta alcance (no al menos de momento; ademas, eso falla) Y x ultimo, x mas q avance la tecnologia a pasos agigantados, el factor "humano" (nuestro ojo) limita el desarrollo, y jamas JAMAS los contenidos a entregar en un movil podran ser apreciados de la misma forma en una desktop pc. XQ x mas q tecnicamente puedas reproducir en tu movil la pantalla del escritorio, el ojo no podra verlo bien (no entra, o seria con lupa) Y creo q en este sentido, el opera mini fue un GRAN ACERCAMIENTO para poder "interpretar" la web normal, y con certeza Apple nos deleitara con formas aun mas sorprendentes, pero el truco esta en q quien se precie de tener un proyecto movil (q complemente a lo normal), querra identificarlo en forma clara, concisa y recordable (y "tu-marca.mobi" me parece una de esas formas) Este NO es el mundo "wap 1.0", esto esta distinto, corre en otro carril, creeme... ademas, aun sin funcional la extension, marca la tendencia de q contenidos moviles seran "apreciados" de q estos sean desarrollados. Pero aun falta muchisimo x recorrer... este es el inicio!

Igual, mi consejo es q nadie se case con ninguna extension, y q diversifiquen su cartera de dominios un poco en cada uno, xq... ¿y si al final, uno se equivoca y tal o cual es un exito/fracaso? :matu::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 10
    Gabriel, yo no lo habría dicho mejor. :bigsmile:Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 11
    :w2tv:
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 12
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 13
    No soy anti mobi, pero no creo en ellos.Y pasa el tiempo y no hay apenas webs con el .mobi, es más cuando se crea una los blogs que defienden los .mobi o incluso en demene, se les abre un tema...Vive la vida
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 14
    pero para que se van a crear webs .mobi si todavia casi nadie utiliza internet por el movil y menos aun .mobi (por ahora). En cuanto creen tarifas economicas y la gente empiece anvegar via movil, yo desarrollaré mis .mobi.:typeo:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 15
    Y para que vas a crear webs con dominio .mobi pudiendo crear una web con dominio .com que se adapte tanto al móvil o dispositivos móviles como a un pc?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    champo, a mí me sale más barato el acceso a internet por móvil que por PC.

saizen, las webs para móvil no pueden ser sólo una mera adaptación automatizada. Es como si me dices que las traducciones automáticas entre idiomas son válidas. Uno no espera hacer lo mismo con una web usando el móvil que usando el PC, por lo tanto hay que redefinir todo el sitio, no sólo cambiarle los estilos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 17
    Los móviles de hoy no tendrán nada que ver con los de dentro de 5 años que estará más generalizada la navegación por móvil.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    Y tampoco los PCs serán iguales. Lo que no cambiará es que un móvil se usará en movimiento.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 13th 2007
     # 19
    El principal problema de los .mobi es que son innecesarios.
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 20
    "El principal problema de los .mobi es que son innecesarios",

al igual que los .net, .org, .info, .tv, ...

con el .COM nos valdría.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 21
    En verdad creo q esto es beneficioso al webmaster independiente, xq le da herramientas de poder participar en una de las tendencias en el mercado de la programación; de otra forma, hay q tener muchisimo conocimiento (reflejado en el giro q recibe el programador...) para operar en un solo dominio contenidos diferenciados para desktop pc's y mobile devices (no solo moviles, el concepto es mas amplio) Quizas hubiera sido mas interesante elegir otra clase de extension de raiz latina (asi suena bien al oido a todos), pero es lo q hay, y la verdad, cuando se logre "consolidar la marca", el programador independiente podra desarrollar con minimos conocimientos los contenidos moviles q los clientes deseen servir (pensados para desktops) q para mobile devices (especificamente desarrollados) Vamos, la idea d q la gente lea "mobi" y lo identifique ASAP con "contenidos para dispositivos moviles" mola! :bigsmile::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMay 13th 2007 editado
     # 22
    Posted By: champo :clap: Juegos-Noticias de dominios-Anuncios

Tengo que añadir que la mayoría de empresas importantes con webs para móviles no utilizan el .mobi, utiliza m.empresa.comVive la vida
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeMay 14th 2007
     # 23
    Posted By: SonEl principal problema de los .mobi es que son innecesarios.

¿Innecesarios para quien? , aqui somos varios los que creemos que es una ventaja tener en una extension todas las webs hechas para ser vistas por el movil para que el usuario sepa al 100% que podra verlas bien , independientemente de que tambien haya webs creadas para el movil en otras extensiones.

Es como el .cat , te aseguras de que en esa extension solo vas a encontrar informacion en catalan aunque tambien te puedas encontrar webs en catalan en otras extensiones.

O pongo otro ejemplo el .com seria como las webs generalistas de hace unos años y el .mobi y el .tv seria como los portales verticales que salieron despues enfocados a temas concretos , solo es cuestion de tiempo aunque haya gente que no les guste o los vea innecesarios que estas nuevas extensiones "verticales" se hagan su hueco , yo como dije en otro mensaje , en 2 años o menos empezaremos a ver proyectos realmente interesantes en estas extensiones y sera cuando realmente despeguen , aunque por ejemplo de los .mobi ya hay muy buenas ventas...
  2.  # 24
    Posted By: RaulEs como el .cat , te aseguras de que en esa extensión solo vas a encontrar informacion en catalan aunque tambien te puedas encontrar webs en catalán en otras extensiones.
    El .cat está restringido a la comunidad cultural y lingüística catalana pero no al catalán. Se admiten webs en cualquier idioma siempre que la temática esté relacionada con la cultura o lengua catalanas.
    2.3. Es obligatorio que la web sea en catalán?
    No. Pero si es en catalán no se deberá justificar nada más. En cambio, si no hay una parte significativa de la web en catalán, no podrá obtener un dominio .cat sin haber demostrado la vinculación que mantiene con la comunidad lingüística y cultural catalana. En el supuesto de que una web pueda demostrar su relación con la promoción de la cultura catalana aunque sea en otros lenguas, podrá obtener el dominio.
    Del FAQ de Domini.CATParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona