No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJul 10th 2009
     # 1
    Os dejo un artículo de Consumer que me ha resultado interesante como pardillo del diseño y la imagen:

    Programas
    Adobe Flash es una de las aplicaciones más utilizadas para la animación de imágenes vectoriales, mientras que para ilustraciones o dibujo libre, CorelDRAW y Adobe Illustrator son las aplicaciones de pago más conocidas y utilizadas del sector. CorelDRAW, disponible para el sistema operativo Windows, es una completa herramienta para la creación de dibujo vectorial y también para el desarrollo de imágenes de mapas de bits (dibujo matricial). Su precio estimado es de 787 euros.

    Sin embargo, para explorar todas las opciones a la hora de realizar una pintura digital, Corel Painter es una de las aplicaciones más recomendadas para creaciones artísticas. Dispone de un completo set de herramientas para pintar que, unido a una tableta de dibujo, permite hacerlo de forma fluida, como si de un pincel se tratase. Su precio estimado es de 415 euros, con versiones para los sistemas operativos Windows y Mac Os X.

    Por su parte, Adobe Illustrator es un programa de diseño vectorial disponible para Windows y Mac Os X que incluye diferentes herramientas para dibujar y realizar bocetos en pantalla, de igual forma que en una hoja de papel. Su precio estimado es de 834 euros. Esta misma compañía, especializada en el desarrollo de aplicaciones de diseño, cuenta con uno de los programas más conocidos por los usuarios, Adobe Photoshop. Esta aplicación, recomendada para retoque fotográfico y creación de imágenes, tiene un precio estimado en 984 euros.


    Ver todo el artículo
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 10th 2009 editado
     # 2
    A mi para diseño vectorial (Lo poquito que hago) lo hago con el antiguo Macromedia Freehand y las imagenes utilizo el Macromedia FireWorks

    Por cierto, viendo los precios se detecta el problema por el cual se piratean tantos programas de este estilo... un estudiante no creo que se pueda permitir 900€uritos por un programa :cata:

    Gracias por el enlace
  1.  # 3
    <blockquote><cite>Posted By: javin1</cite>A mi para diseño vectorial (Lo poquito que hago) lo hago con el antiguo Macromedia Freehand y las imagenes utilizo el Macromedia FireWorks

    Por cierto, viendo los precios se detecta el problema por el cual se piratean tantos programas de este estilo... un estudiante no creo que se pueda permitir 900€uritos por un programa

    Gracias por el enlace</blockquote>

    A vosotros no os suena el Xara Xtreme o qué!!!!, en windows es de pago, pero la misma versión el linux es gratis... y le da mil vueltas al freehand y similares
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 10th 2009
     # 4
    Odio con todas mis fuerzas al pingüinito y a sus fanaticos seguidores que defienden lo indefendible, no digo que el Xara Xtreme pueda ser bueno porque sencillamenten o lo e probado, pero en los programas para linux falta profesionalidad ;-)
  2.  # 5
    javin1, mira ésta galería, todos los dibujos han sido creados con Xara Xtreme aunque parezca increíble: http://site.xara.com/gallery/

    Yo ni soy un pingüino, ni soy un fanático, simplemente te doy una alternativa gratuita a tus programas de 900€
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 10th 2009
     # 6
    Posted By: Tikonenkoen windows es de pago


    Posted By: Tikonenkosimplemente te doy una alternativa gratuita


    Serían gratuitos si usara Linux, aunque de todas formas yo no compro ni un programa, prefiero piratearlo.

    Los dibujos de la galeria son muy buenos, no descarto el potencial del Xara, pero deben ser profesionales para hacer esas pictures
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 7
    Posted By: javin1... un estudiante no creo que se pueda permitir 900€uritos por un programa
    Es que Photoshop no es programa para estudiantes, sino para profesionales, para estudiantes está el Paint :devil:, aunque de todas las formas muchas de las marcas más conocidas de Software suelen tener versión estudiante a un 20% del precio comercial.

    ... y aquí abrimos la polémica del software libre o comercial :matu: Yo opto por los tipos, por ejemplo los S.O. deberían ser free y los programas especializados de pago. Los paquetes ofimáticos y demás.... pues muy baratitos, así creo que ganariamos todos, todos. :typeo:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 11th 2009 editado
     # 8
    Posted By: qualityEs que Photoshop no es programa para estudiantes, sino para profesionales, para estudiantes está el Paint , aunque de todas las formas muchas de las marcas más conocidas de Software suelen tener versión estudiante a un 20% del precio comercial.


    No estoy seguro de otros países pero aquí hay muy buenos descuentos para estudiantes por ejemplo la Suite de Adobe no te cuesta más de 400 dólares, con Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat Professional, Dreamweaver, Flash y Fireworks eso equivaldría a cerca del 85% de descuento ..

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorsegarva
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 9
    Posted By: javin1Odio con todas mis fuerzas al pingüinito y a sus fanaticos seguidores que defienden lo indefendible
    :aviso:la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 11th 2009 editado
     # 10
    que el usuario particular use programas piratas es algo que desean las empresas que hacen los programas,

    Pienso que son ellas las que los ponen en circulacion, con sus cracks, claves, etc, y he tenido muchas pruebas de eso.

    Gracias a que el usuario final sabe manejarlos y los usa para hacer tonterías en su casa las empresas los compran para hacer el trabajo ya que ese es el programa que sabe usar la gente.

    Ademas para las empresas no son caros, sobre todo pq pagan actualizaciones.Jardiel
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 11
    para las empresas son caros, te lo aseguro.

    Estoy de acuerdo en que se filtran las copias y demás por los propios productores.

    Pero ganan más si venden 1.000.000 a 10 que 1000 a 100.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 11th 2009 editado
     # 12
    m ENCANTARIA saber como hacen esos readme.txt
    tan chulos y con que programa lo harán, me refiero
    a los dibujos en formato .txtagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 13
    Hay un programa que te convierte las imagenes normales en txt, pero no los he probado.

    Antiguamente los haciamos con la maquina de escribir y mucha paciencia.:matu:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 14
    Es que hay webs que en los readme tienen verdaderas
    obras de arte. El último que ví era la figura de una
    chica desnuda, en texto increible, puntos, comas, números
    y demás simbolos construian la imágen perfecta.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 15
    Si, ese de la chica se envió hace tiempo por email en plan gracioso.

    Aquí tienes 2

    http://www.taringa.net/posts/downloads/1081806/ASCII-Art-Generator-v3_2_2--crea-dibujos-con-letras.html

    http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/TextDraw_34792_p/

    :typeo:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 16
    He probado algunos y nunca lo he logrado.

    Ya te diré gracias qualityagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 17
    Se le llama ASCII art SpamCero, puedes buscar un "ASCII art Generator" en Google, hay muchos...

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 11th 2009 editado
     # 18
    Visores y editores de archivos .nfo:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 19
    Gracias veré si alguno me permite hacer algo decente.
    Probé unos cuantos hace unos meses.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales