No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorequilibri
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 1
    Buenas a todos;
    Y gracias de antemano...
    Tengo resort.cat ,, desarrollo una guia de hoteles resort de cataluña?
    Pongo un sponsor de hoteles de cataluña en catalan?

    Gracias por vuestra opinion..

    Saludos
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 2
    Creo que es obvio.

    Resort = hoteles = hoteles típicos = Turismo con encanto = Turismo rural .....

    Yo lo haría en catalán y en español, no hay que perder ningún cliente. :matu:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthorequilibri
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 3
    gracias quality
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 4
    Esto era un señor que llega a su casa, oye ruidos, se va a la habitación y ve a su mujer desnuda.

    Oye un ruido en el armario y lo abre. Había otro señor desnudo, que no era él, ahí dentro.

    - "¿pero qué hace usted aquí?" pregunta el dueño de la casa
    - "pues mire, iba yo andando por la calle y vino una ventolera de aire, tan fuerte tan fuerte que me subió por la ventana de este 5º piso, destrozándome la ropa y metiéndome en el armario" contestó el intruso

    - "¿pero qué tontería de respuesta es esa?" dice el dueño
    - "Pues mira que la pregunta!!!"


    ;)
    Sin acritudmicesta.com
    • CommentAuthorequilibri
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 5
    Bueno parece que no me expliqué bien.
    Entiendo de que tiene que ir el desarrollo por eso lo compré.

    Pero estaba pidiendo opinion se hacer yo la guia de resort o poner un sponsor de hoteles??
    Gracias
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 6
    Posted By: lolitaEsto era un señor que llega a su casa, oye ruidos, se va a la habitación y ve a su mujer desnuda.
    :aviso: al hilo de chistes.... :clap:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 7
    Si te encuentras con valor y con tiempo, hazte tú la guía, a la larga puede ser más rentable.

    Si no, montas minisitio de información turística, lugares a visitar etc, y cuando ya lo tengas le puedes poner un booking.com.micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 8
    Posted By: qualityal hilo de chistes....


    Era una respuesta a tu pregunta, que lo sepassssss

    :ildivo:micesta.com
    • CommentAuthorequilibri
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 9
    ok
    Gracias lolita
    Me di de alta en Booking Ayer... esa era mi idea, pero si que si lo hago yo con el tiempo sera mejor, pero el tiempo es pocooo!!!!
    Intentaré a ver que pasa, no se si este domini dará resultado.

    gracias
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 10
    Puesssss hay que intentarlo, chico. A veces las cosas bien hechas dan su fruto.micesta.com
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 11
    equilibri, intenta hacer un hibrido entre tu guia y la integración mediante XML de programa de afiliados (booking e IAN lo ofrecen, aunque segun me han comentado en IAN son mas quisquillosos con la seguridad y revisan tu implementación, además que necesitas ser empresa para hacerles recibo o algo así:cata3:)