No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavok
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 1
    Me complace presentarles a todos la versión 2.0 de Techfeed.com.

    Como algunos ya saben, Techfeed se lanzó hace unos 3 meses, con el objetivo de centrar todos los posts de tecnología en un solo lugar, para poder estar siempre informados de lo que pasa en Internet.

    Los que tengan blogs en español y quieran aparecer en el feed, envíen un susurro.

    Se agradecen los comentarios y críticas constructivas.

    Saludos :cool:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 2
    el cambiador de ingles a español revisadlo, me ha constado hacer 5 clics para que cambiase, tanto arriba como abajo.

    La letra un poco más grande

    Algún gráfico, vendría bien

    Muy bonito, el espacio de la derecha de adorno, ¿es para dar amplitud, no? (sarcasmo).Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorjavok
    • CommentTimeJul 13th 2009 editado
     # 3
    Muchas gracias por los comentarios Quality, muy acertados de hecho.

    Ya estamos trabajando para corregir esos problemas.

    El espacio de la derecha lo achicaremos un poco, de todas formas la idea es poner publicidad ahí en un futuro ;)

    Saludos
    • CommentAuthorP@BLO
    • CommentTimeJul 14th 2009
     # 4
    Javok,
    la letra es muy chica, yo la agrandaría bastante.
    elminaría como te dijeron la parte de la derecha, siempre hay tiempo en el futuro para crear espacios de publicidad.
    Taggearía los post y le agregaría función tipo dig para calificarlos.

    suerte con el proyecto, es un muy buen dominio.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 15th 2009
     # 5
    Javok, me gusta el proyecto, nos has sorprendido a todos metiendote en algo tan diferente a lo que acostrumbras, tu siempre tienes ideas novedosas, no pares :tiko:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida