No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 14th 2009
     # 1
    Alguien sabe como hacer para que los comentarios de los blogs de wordpress aparezcan paginados?

    Sin usar plugin. Código puro y duro.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 14th 2009
     # 2
    Viene en las opciones si no recuerdo mal, ¿qué versión estás usando?Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJul 14th 2009
     # 3
    Yo tengo problemas con esto en una web y creo que el tema está en el tema.
    Todavía no lo he solucionado.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 15th 2009
     # 4
    Posted By: qualityViene en las opciones si no recuerdo mal, ¿qué versión estás usando?

    Creo que es cosa del tema, porque cuando voy a un comentario si que aparece en la url la pagina del comentario. Pero luego aparecen todos los comentarios.

    Alguien sabe algún tema que pagina, para destriparlo? Es que actualmente uso un tema que me adapte hace tiempo y lo he ido traspasando por las distintas versiones de wordpress.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 15th 2009
     # 5
    Entonces, no funciona correctamente la opción que viene en OPCIONES - DISCUSION, en el punto que pone:

    - Dividir los comentarios en páginas con ..... comentarios por página y mostrar la ..... página por omisión :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 6
    Posted By: qualityEntonces, no funciona correctamente la opción que viene en OPCIONES - DISCUSION, en el punto que pone:

    - Dividir los comentarios en páginas con ..... comentarios por página y mostrar la ..... página por omisión


    Creo que si funciona, lo que pasa es que el tema que utilizo no lo trata. Por eso necesito saber de uno que lo trate para ver que me falta.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 7
    Y no te servirá con el Default o el Classic ??? :silbo:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 8
    Posted By: qualityY no te servirá con el Default o el Classic ??? :silbo:


    Al final así lo hice, volví a descargar la ultima versión del wp y cogí el default para ver como se hacia.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías