No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    A raiz del hilo sobre la valoración de juegos.de decidí desarrollarlo un poco y salió el tema de que url es mejor.

    juegos.de/estrategia.html
    juegos.de/estrategia/

    www.juegos.de/estrategia.html
    www.juegos.de/estrategia/

    Yo de verdad no se cual es mejor, a dia de hoy está posicionada la web antigua con la forma esta:

    www.juegos.de/aviones.html

    No se si mantenerla, si redireccionar a una url de las nuevas.

    ¿cual elegiríais?

    En wordpress usan acabado en / sin .html creo recordar.

    Un saludo.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 15th 2009 editado
     # 2
    juegos.de/estrategia.html Busca directamente el html(o lo emula) dentro de la carpeta principal
    juegos.de/estrategia/ Busca el index.html dentro de la subcarpeta estrategia (o lo emula)

    En la guia de google (la guia de posicionamiento) dice que es mejor tener estructurado los contenidos por subcarpetas en la URI, osea que la segunda opción la veo más leíble, por lo tanto mas "correcta".

    Aprovecho para decir que google no hace ascos a los archivos acabados en .php, que mucha gente los rescribe con el modrewrite ese ;)


    Aunque no me hagas mucho caso, que me acabo de beber un orujito de hierbas :dumb:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 15th 2009
     # 3
    :cata3: ya javin1, pero muchas veces escondemos los php para que no se sepa a qué archivo se llama, por eso los jaquers y otros molestos bigflys.

    Como ha dicho javin1, la cosa está más ordenada si se hace con carpetas en vez de con archivos. Voto por no poner .html (ni .php, .asp, etc....) :smash:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
  2.  # 4
    Gracias x vuestras opiniones, voy a buscar también en google a ver si alguien tiene ejemplos y ahora os cuento...Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 15th 2009
     # 5
    Con la / es una carpeta, con.html o .php es una página web.
    Concidero mejor la 2º opcion para SEO (aunque teoricamente debería ser igual), pero mejor poner las categorías con su extensión, ya que va conciderra individualmente el protocolo http, con sus meta title etc.
    •  
      CommentAuthorspamloco
    • CommentTimeJul 15th 2009 editado
     # 6
    Yo también creo que la segunda es la mejor, son pequeños detalles.

    Matt lo usa así en su blog (en los post) :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 16th 2009 editado
     # 7
    Posted By: spamlocoYo también creo que la segunda es la mejor, son pequeños detalles.

    Mattlo usa así en su blog (en los post)


    por lo que veo matt utiliza /entradas/ para las entradasJardiel
  3.  # 8
    Estoy haciendo pruebas con .html y con / a ver con cual funciona mejor...Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 9
    Posted By: felixmoreno.comEstoy haciendo pruebas con .html y con / a ver con cual funciona mejor...

    m... va conciderar urls duplicadas google si las cambias y tomará la 1º que indexó. si fue carpeta / o extensión .html posicionará siempre lo 1º que hayas elegido.
    Fijate luego de unos dias de haber hecho el cambio en herramientas para webmaster, diagnostico de la pagina, errores html y ahi vas a ver que va encontrar urls duplicadas y titulos duplicados.
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 10
    La unica diferencia que se me ocurre es que la primera opcion te puede dar problemas de contenido duplicado. (hilando muy fino)

    Tendrias dos direcciones con el mismo contenido:

    juegos.de/coches/
    juegos.de/coches/index.php (o html o asp...)

    Tendrias que tener cuidado de no enlazar a index.php para que google no lo listase.

    Tampoco me decantaria por la primera:
    juegos.de/coches.html

    Yo haria una mezcla de las dos, por ejemplo:
    juegos.de/coches/juegos.php o
    juegos.de/coches/juegos-coches.php




    :matu::matu::matu::matu::matu:
  4.  # 11
    Hola. Utilizo este hilo para una pregunta similar sobre posicionamiento:

    Dominio: key1 + key2.dot
    www.key1key2.dot redirecciona a una subcarpeta del tipo www.key1key2.dot/loquesea/

    Quiero posicionar las dos keys del dominio en buscadores. La elección de la subcarpeta como página principal me puede perjudicar en el posicionamiento?
  5.  # 12
    Aclaración: en loquesea he incluido keys complementarias, aunque la principal está en el dominio.
    Un saludo,
  6.  # 13
    Hola yo te puedo dar mi experiencia, tengo una web que la página principal es dominio.com/es pero tmb el dominio.com. Son 2 paginas iguales, yo uso /es/ como la principal, pero google entiende que puede haber dos principales iguales y acepta que existan y coge como principal www.dominio.com aun sabiendo que la principal es /es/ ya que son iguales pero no penaliza.

    La web en cuestión es número uno en cientos de busquedas.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeAug 28th 2009
     # 14
    Yo me quedo con la segunda opcion, me parece que queda mas estructurado, asi podras meter los juegos de la manera:
    www.juegos.de/estrategia/command-and-conquer/ :pop2:
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeAug 28th 2009
     # 15
    Nunca he comenzado desde 0 un proyecto para posicionar haciendo una redireccion, pero te puedo comentar que llego a mis manos uno en el que se redireccionaba desde el index a una carpeta interior y no tuve problemas de posicionamiento.

    De hecho esta muy bien posicionado y no nos ha dado practicamente ningun problema. Perjudicar solo lo sabras probandolo.
  7.  # 16
    Reiterar que el dominio está redireccionado al subdominio.

    Por cierto, los enlaces entrantes, los envío al dominio o al subdominio?

    A ver lo que tardo en posicionar...

    Gracias, espero más opiniones...