No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJul 16th 2009 editado
     # 1
    Buenas, hace mucho que no pasaba por aqui porque tengo medio abandonado el tema del domaining, pero me ha surgido la venta de proxify.es y vamos a ver si lo consigo.

    Hasta ahora he vendido varios .es a españoles sin problemas, pero es mi primera transferencia internacional y lo veo complicado, en la normativa dice que cualquier extranjero con intereses en españa puede registrar un dominio, pero la documentación solo está en Español y por lo que veo el documento de aceptación te pide el CIF/NIF del nuevo dueño, pienso poner el pasaporte, pero no parece que esté muy pensado para extranjeros.

    ¿Alguien tiene experiencias de venta a extranjeros? ¿Que documentos habeis enviado?Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJul 17th 2009
     # 2
    Bueno pues para hacer mas complicado todo al ser americanito solo tiene carnet de conducir como documento de identidad (ya podía tener un pasaporte al menos) y la verdad es que me da miedo que tiren para atrás la transferencia a la primera (tengo miedo de que una vez tirada si lo reintento me pongan cada vez mas pegas), voy a intentarlo así porque no tengo otra, pero me da que esto va a ser largo y duro :cry:Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJul 17th 2009
     # 3
    Pues es verdad, qué complicación...:confused:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 17th 2009
     # 4
    Yo, siendo argentino, he vendido un dominio .es a un australiano a través de Sedo. Hubo demoras por el papeleo, pero segun Sedo el problema fué que el comprador no les envió a tiempo sus papeles. Si tu venta es directa, y el comprador no habla castellano, tendrás que explicarle/traducirle los formularios para que los envíe llenados correctamente...
  1.  # 5
    Lo mejor es llenar tu los formularios y darselo solamente para que le ponga la firma. El problema mas grande es que no te aceptaran el carnet de conducir como documento. Necesitaras un documento de identidad nacional o un pasaporte.Villa Dominio - Dominios genericos
    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeJul 17th 2009
     # 6
    Yo he transferido varios .es a ciudadanos extranjeros siempre por SEDO y los tramites han sido rapidos, el unico problema que se me ocurre con tu comprador es que los documentos no estan traducidos, asi que lo yo le ofreceria a tu comprador, si te entiendes bien en ingles con el, pedirle los datos necesarios, prepararselo tu y que luego se lo envias, que lo firme, lo escane y lo envie junto con el documento de identidad de su pais, Nic.es no tendria que darte ningun inconveniente.

    La otra opcion es que contrates el servicio escrow de Sedo

    Un saludo