No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJul 16th 2009 editado
     # 1
    Era para preguntar si se conocía alguna manera que integrara estas dos cosas a la vez.
    :pop2:

    Yo hasta ahora hago un blog por un lado y por otro un foro en un subdominio usando dos tablas

    Aparte de un iframe no sé si hay algún script o algún theme de wordpress y que permita compartir la misma tabla
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 2
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 3
    :jat:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 4
    vamos, que digo que si hay varios plugins de wp para foro. :typeo:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 5
    :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJul 17th 2009 editado
     # 6
    vaya hay un plug in,:meparto: voy para allá a buscarlo... gracias.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 17th 2009
     # 7
    pero porque no quitas wordpress y pones juumla? :jat: o drupal? :jat:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJul 17th 2009 editado
     # 8
    veo más fácil el uso de wordpress que el resto.

    No lo encuentro
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 17th 2009 editado
     # 9
    hace tiempo me plantee lo mismo, veo estas opciones:
    - instalar un foro a wordpress tipo "© Simple:Press Forum " que esta integrado en wordpress usa la misma base de datos, y esta fenomenal. etc,
    - instalar wordpress y phpbb u otro, tienes el problema de que los usuarios no se comparten, (aunque hay soluciones) yo los instalaría completamente independientes excepto en la estética.

    lo que no veo es que si instalas un foro no "integrado en wordpress uses la misma base de datos, ¿para que?

    de todas formas es sencillo que varias aplicaciones usen la misma base de datos, vale con que le cambies el prefijo a sus tablas.. (pero, aunque compartan la misma base de datos son completamente independientes, excepto para los limites que tengan en el servidor de consultas, etc)Jardiel
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 17th 2009
     # 10
    frank, eso y que al hacer las copias de seguridad de la db, lo haces "todo en 1"... :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 11
    Frank.

    Pues dilema resuelto.

    Me ha costado un poco instalar el plug de Simple:Press porque me daba un error y no cargaba pero la ayuda lo ha resuelto.

    Ha quedado muy bien la verdad. Voy a hacer pruebas con las variantes de formato que tiene muy contento.

    Llevaba con esto tiempo tiempo :meparto:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 12
    ¿Se puede ver como ha quedado?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJul 18th 2009 editado
     # 13
    todavía está en fase de :dumb: es mi primera web estoy pasando de la fase de dominero a la fase de desarrollo.

    Es un blog que está vacío todavía de contenido, he cambiado de theme doscientas veces y he empezado el contenido a los 15 días lo he borrado estoy así...

    Yo creo que lo único que está claro justo ahora es el foro integrado en word press por fin :bigsmile: Frak ha acertado del todo. Había probado todos los foros pero este queda completametne integrado y no tengo que usar un subdominio distinto. :clap:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 14
    Sigo pensando que es mezclar agua con aceite... un joomlita y todo solucionado, y que sepas que la comunidad de joomla es mejor que la de WP. Alguien que sabe manejar el core de joomla es un verdadero master :dumb:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJul 18th 2009 editado
     # 15
    ya me estoy liando ahora que estoy cogiendo el truco a wordpress :que: abro hilo javin1