No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMay 13th 2007
     # 1
    Además de adecuar sus sitios según el "reglamento" SEO para óptima indexación de los robots y mejor posicionamiento en buscadores..

    que otras técnicas de SEO utilizan los demenitas?
    que sistema de intercambio de banners? o utilizan intercambio de enlaces directos?
    tienen alguna url específica donde contacten con gente interesada en intercambio de links?
    o utilizan el formulario de intercambio de links en sus sitios?

    me gustaría conocer alguna experiencia exitosa de ser posible con detalles..

    :jat:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 13th 2007
     # 2
    :pop2:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 13th 2007
     # 3
    :silbo: pregunta a Corso :pop2:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 13th 2007
     # 4
    Text links ads .com da bastante buen resultado. Yo me centro en conseguir enlaces no recíprocos. envió emails y también me suelen contactar.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMay 13th 2007
     # 5
    las mejores tecnicas black hat seo:devil:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMay 13th 2007
     # 6
    Corso me ha recomendado hace un tiempo www.digitalpoint.com/tools/ad-network

    pero con dominios en español aparentemente es bastante dificil utilziarlo.. hace como un mes que el dominio que puse como prueba está en "review pending".. y según el foro de soporte suele tardar una eternidad para sitios en cualquier idioma que no sea ingles.. :jat:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 13th 2007
     # 7
    Tanto como recomendar. Creo que te dije que en el pasado se había usado con éxito y que investigaras. :jat::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMay 13th 2007
     # 8
    ehh.. si, eso eso :susurro:

    lo que sí que hasta hoy no me ha funcionado :confuso:

    me gustaría conocer alguna técnica y experiencia que les haya funcionado...Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorpoker
    • CommentTimeMay 13th 2007 editado
     # 9
    Desde mi punto de vista habría que distinguir dos cosas:

    ¿Qué es un SEO?
    ¿Bajo qué buscador vas a optimizar tu web?

    Para mi un SEO es una persona que optimiza la web en los buscadores. Esa optimización debería estar basada únicamente en la página web cosas como: Palabras clave que se repiten, la densidad, el titulo de la pagina, los Links de la palabra clave en la web, algunos tags, el titulo del dominio, etc,etc debería ser la principal tarea del SEO.

    Luego la segunda tarea y no menos importante es bajo que buscador vas a optimizar la web.

    Si bien los link externos que apuntan a tu web es un valor importante en los tres principales buscadores : Yahoo, MSN Live y Google, es este ultimo el que le da mayor importancia a ese factor debido a PageRank mientras que Yahoo y MSN Live le dan más importancia a otros valores de la pagina web. No hay que olvidar que los parámetros de optimización varían en cada buscador y los valores en que se basan estos son privados en sus algoritmos. Si tu web está situada la primera en Google no es un indicativo para que esté situada la primera en Yahoo y MSN Live
    • CommentAuthorpepemil
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 10
    Hola aprovecho para presentarme
    Me llamo jose escalona y vivo en españa.trabajo generalmente con paginas mias de contenido erotico :en diseño soy fatal pero posicionando mis paginas me la llevo muy bien. y uno de mis trucos es la paciencia mucha paciencia es lo fundamental para hacer las cosas bien,y quitense de la cabeza que el diseño y lo mas bonito es lo que importa... ejemplo si ponen en google " como ganar las loterias " sin las comillas veran una pagina mia en un servidor gratuito lo mas feo en pagina web jejejje pero esta de primera en goggle desde hace ya varios años ,
    recuerden paciencia mucha paciencia ya que el unico truco en goggle es la antiguedad de la pagina web...(bueno tambien otras cosas ) pero realmente hay que tener una web con tiempo en goggle y veran los resultados

    saludos
    pepemil
    sistemasestefany@yahoo.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 11
    La verdad es que paciencia la gente no tiene mucha...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 12
    Yo creo que sé bastante de temas SEO, para quienes quieran iniciarse recomiendo www.Davilac.net/foro y si no puedes esperar, entonces empóllate el manual de posicionamiento: http://www.davilac.net/posicionamiento/

    salu2
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 13
    contenido mucho y de ser posible original, estructurar claramente y querarquicamente los contenidos y evitar linkear con páginas baneadas

    y que mucha gente con mucho PR te linkee para que Gugel sepa que mucha gente cree que vales la pena...

    trabajo duro

    el resto lo hace como dijo pepe y otros, la paciencia...

    (NO FORZAR NADA NI REWRITE NI NUBES DE TAGS NI EXCEDERSE EN PALABRAS CLAVES NI SUBIR MUCHISIMO CONTENIDO MUY RAPIDO Y DE GOLPE, entre tantas otras cosas a cuidar, que si fuera fácil....pero no lo es)
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 14
    mi tecnica es pagar un buen SEO :meparto: y beber y olvidar lo que he pagado :cata3:
    salu2
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 15
    jajaja ..esa es muy buena Tolosa ...de lo mejor que he escuchado en este foro en muchos dias jajajajjajaCarpe Diem
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 7th 2007 editado
     # 16
    comparto que la paciencia es decisiva, a google no le gusta que lo fuercen, mejor ir despacio, que parezca lo mas natural. y nada de conseguir mil enlaces la primera semana y luego olvidarla, al contrario, hay que trabajarla en el tiempo.

    y no es mala opción contratar que te den de alta en directorios y mas, davilac pensaba que ofrecía servicios sensatos, pero parece que se ha bebido una dosis de ego, 300 euros al mes lo mas económico, jeje, lo deja claro: "El posicionamiento es una técnica muy compleja, y sólo los profesionales, que estudian e investigan a diario ... " (vaya palabreria y engaño), El chico este parecía sensato.

    Hay poca gente seria en ese sector.
    En septiembre contrataré algunos servicios de altas, ya os contaré. (desde luego que no con davilac, y pensaba contratar algún servicio suyo)Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 17
    300 euros al mes no es barato ni caro. Depende de lo que haga.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 7th 2007 editado
     # 18
    claro que depende de lo que haga, pero lo mismo podríamos decir si fueran 6.000 euros,

    Ademas no dicen lo que hacen, VETE A SABER, jeje,
    Esto los hace sospechosos: "El posicionamiento es una técnica muy compleja, y sólo los profesionales, que estudian e investigan a diario ... " jeje
    Alguien serio no dice eso de una ciencia que se aprende en tres tardes.

    Ademas no dicen ni lo que hacen, jeje, mejor callo mi opinión,

    Un seo honrado te dira: lo vamos a dar de alta en x sitios, con x palabras, etc,

    Estas cosas no son nuevas ya hace años viví que empresas de posicionamiento te garantizaban visitas y creaban pagedoor que el dia que dejabas de pagar las orientaban a otro cliente, ¿quien te garantiza que contrates unos servicios y pongan enlaces en webs con pr alto y el dia que dejes de pagar los quitan?

    300 euros el mas barato me parece un desvario, Eso es lo que cobran por servicios avanzados Seos profesionales y buenos.Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 19
    6.000€ sigue sin ser ni barato, ni caro. Depende del volumen de negocio que te aporte el posicionamiento.

    Seguramente la técnica exacta de extracción de una muela se puede aprender en unas horas, pero prefiero que me la quite alguien con experiencia que alguien que sólo sabe hacer el giro de muñeca que aprendió en tres tardes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 20
    pero estos son como los del chiste:
    "Este es un señor que va al dentista a que le quiten la muela y el médico le comenta.
    Si le quito la muela con dolor, son $1,000 pesos
    Si le quito la muela sin dolor, son $500 pesos
    A lo que el paciente pide que se la quite sin dolor.
    Cuando le empieza a arrancar la muela el hombre comienza a sufrir y casi a gritar Ahhhhh, a lo que el médico le recuerda....
    Acuerdesé que si le duele son $1,000.00 pesos
    Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 21
    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 22
    Posted By: frank "El posicionamiento es una técnica muy compleja, y sólo los profesionales, que estudian e investigan a diario ... "(vaya palabreria y engaño)

    para nada de acuerdo frank, es muy cierto que hay que estar a diario informado de los cambios en los indices, a veces imperceptibles, a veces notorios. Si bien grandes rasgos no cambian, puede que por no estar actualizado hagas un trabajo que no de resultados. Sin ir mas lejos, mugrel estos dias esta cambiando muchisimas cosas y me gustaria ver como responden los que se llaman SEO a estos leves pero importantes cambios. podicionar posiciona cualquiera con una keyword que solo utilice el creador del sitio, lo importnate es competir con los grandes y meterse ahi donde mugrel no quiere que estés :devil:Offline
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 8th 2007 editado
     # 23
    Hacerle SEO a una web que sólo tiene beneficios de ads es un despropósito, si no tiene más de 5000 visitas al dia difícilmente se amortizan los 300€ del trabajo seo. El seo de pago ha de ser para webs que vendan algo físico o servicios.
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 24
    100% de acuerdo con rodarreh, es como usar un pintor artístico para pintar la casa...
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 8th 2007 editado
     # 25
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 8th 2007 editado
     # 26
    esto es como cuando llamas a un fontanero o al electricista y para cambiar un grifo o un enchufe empiezan a bufar..." buffff, esto es que es mucho... esto es que se necesita, poner un enchufe es una técnica muy compleja.... ;" ya les dices que ni te manden el presupuesto, llamas a otro que sea normal que haga bien su trabajo y que no necesite estudiar e investigar a diario para cambiar un grifo, esos cobran precios razonables,

    champo felicitarte por esa posicion, ¡que digo felicitarte! SUPERFELICITARTE:

    He mirado la web y tiene pr-0 ¿es posible? el dominio tiene 5 meses, a ojo por alexa tendrá una 30.000 diarias.
    vaya gráfica,
    si has conseguido en 6 meses y con un dominio nuevo tu si que eres un seo y no esos aficionados.

    ¿has hecho algo en particular?

    zapjuegos

    De todas formas hay que esperar, puede ponerte algun filtro y mandarte a la posicion 995 varios meses.Jardiel
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 8th 2007 editado
     # 27
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 28
    Joder champo eres un fiera... ya me diras que has hecho , yo estoy apunto de sacar uno igual.... intercambios de links supongo... pero habrá algunas cosas mas.... cuenta campeón... y felicidades...
    salu2
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 8th 2007 editado
     # 29
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 8th 2007 editado
     # 30
    Gracias ya veo.... :cata3:salu2 ...no habrás pagado algo más pillín.... es broma. muy bien currado...
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 31
    y otra cosa que parece una tonteria, pon enlaces en la firma de los foros que visitas...Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 8th 2007 editado
     # 32
    oks, lo de la redireccion aclara algunas cosas, me parecia imposible.

    Te lo has currado, dedicate a ser seo, 300 euros por web al mes, con unos pocos clientes y en unos ratos te sacas 30.000 limpias todos los meses, asi, sin querer, jeje, y si les cobras 2.000 euros al mes, puff ni me salen los numeros,

    En realidad lo que has hecho es lo que yo creo que es ser Seo, currarselo, no hay mucha más ciencia.Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 33
    Posted By: frankEn realidad lo que has hecho es lo que yo creo que es ser Seo, currarselo, no hay mucha más ciencia.


    Pues ya sabes. Hazlo tú, que 30.000€ al mes te están esperando... :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 34
    Como bien dijeron el seo es complicado...

    pero no siempre tener enlaces es lo mas importante...

    aparte de los enlaces es:

    - contenido actualizado a diario (sino tienes tiempo, pon un rss en cada pagina...) de lo más importante
    - antiguedad
    - bnas keywords y buen nombre

    con el tiempo 3w. olimpiadaspekin (punto) com ella sola se ha subido a la segunda posicion para las keywords "olimpiadas pekin" y en la primera para "olimpiadaspekin" ... ahora cuando le haga el blog o foro espero que empìeze a subir para "olimpiadas"

    Pagar ha alguien para que te ingrese tu web a "x" directories no lo veo mal, pagar para mas... como ya han dicho depende del objetivo del siteWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 35
    Posted By: Corso
    Posted By: frankEn realidad lo que has hecho es lo que yo creo que es ser Seo, currarselo, no hay mucha más ciencia.


    Pues ya sabes. Hazlo tú, que 30.000€ al mes te están esperando...


    jajaja, el problema esta en encontrar la suficiente cantidad de tontos que te paguen eso por el plan cutre.

    Que 300 es lo mas barato, con eso te posicionan "el vuelo de la corneja en invierno"; para "corneja voladora" subirá a 1.000 mensuales y para posicionarte "corneja" tienes que darles las escrituras del piso.Jardiel
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 36
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 37
    Ya enserio, los seos serios y trabajadores, plantean la cosas de otra forma,
    xeoweb:
    Alta en 100 Directorios: 80 euros.
    Alta en 200 Directorios: 160 euros.
    Alta en 400 Directorios: 320 euros
    Alta Anual: 900 euros / año. Incluye los servicios anteriores de alta en directorios y la inclusión en todos los directorios nuevos gratuitos que salgan durante un año.
    Campañas de Posicionamiento Completas: a partir de 250 euros/mes.


    vamos que lo que xeoweb cobra en los planes avanzados estos lo cobran en los planes cutres.
    por cierto
    "posicionamiento web"
    xeoweb: posición 2 en google,
    davilac: posición 80
    claro que dedican sus técnicas "sofisticadas" a posicionar a otros.Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 38
    frank, no todo el mundo trabaja igual, ni todas las webs requieren de las mismas actuaciones.

    Por cierto, Xeoweb tampoco aprendió en tres tardes. Lleva varios años en esto.

    Me permito recordar el tema del hilo: "Compartir técnicas SEO", como hizo Champo. Ya hay otros hilos sobre contratar o dejar de contratar.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorxyx
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 39
    alguien podria "quitarse el sombrero"? Decirnos un directorio, un intercambio, una herramienta o algun sistema, que realmente le haya funcionado? Yo hace años probé las altas en directorios gratuitos, y dejé de usarlo porque pienso que es perder el tiempo. Estos directorios no son más que granjas de enlaces y google las cuenta para indexar pero no para PR
    • CommentAuthorpepemil
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 40
    Hola amigos ( soñadores )
    Si porque todos soñamos con estar en las primera pagina de google a que si ? hoy dia es cada ves mas dificil ,porque ya goggle esta super saturado de ataques de muchos seudoWebmaster ,mucha programacion y scripts automaticos,casi que cualquiera hoy en dia puede ser webmaster y seo a la ves
    saludos
    pepemil