No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 1
    Se ha publicado el Informe "Preliminar" del largo proceso del .co, pa' los interesados parece que el proceso va llegando a su fin.

Informe en: http://www.contratos.gov.co/archivospuc1/2009/IE/123001000/09-1-42144/IE_PROCESO_09-1-42144_123001000_1150066.pdf

Recuerden que el año pasado se publicaron las nuevas politicas para el .co que entrarian en vigencia con el nuevo admin: http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Noticias/res0284de2008.pdf
    • CommentAuthorEsteban
     # 2
    Estoy comprando mis 2 primeros .co, es todo un proceso, y eso que estoy en Colombia.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 3
    Gracias por el enlace. Mañana con calma lo reviso. :cata2:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorOM
     # 4
    Posted By: EstebanEstoy comprando mis 2 primeros .co, es todo un proceso, y eso que estoy en Colombia.Esteban GiraldoLoxut.comTus ideas en buenas manos.

querras decir tus primeros .com.coBlog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJul 16th 2009 editado
     # 5
    Que tal OM, si, asi es.
    • CommentAuthorjatruji
    • CommentTimeJul 23rd 2009
     # 6
    Pero una pregunta, sera posible que la nueva empresa que tome el registro de nic colombia, tendra la valentia de impulsar el registro de dominios .co, pero de primer nivel, por ejemplo www.google.co , de ser asi creo que seria el dominio mas preciado y pienso a modo personal que con el tiempo podria desbancar o casi alcanzar al .com , no se porque han estado tan dormidos en eso, en otros paises se permite el www.google.cl www.google.pe ; entre otros. Ojala se de esto seria buenisimo claro que ya me imagino los precios......