No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeJul 17th 2009
     # 1
    Tengo un dominio caducado en Hostalia, la cuestión es que en el la web de facturación me sale una factura pendiente por el precio de la renovación, y si voy al whois me dice que ha sido renovado. Mi duda es si pagando esa factura por el precio de renovación normal recuperaría el dominio. Y si no es así, cómo recuperarlo.


    He intentado ponerme en contacto con ellos pero no hay manera... Si a alguien le ha sucedido algo parecido le ruego que me ayude.



    GraciasBajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJul 17th 2009
     # 2
    en dominios@hostalia.com contestan en seguida.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 3
    el dominio puede haber sido renovado por el registrador para quedarselo ellos, es una practica habitualEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 4th 2010
     # 4
    Bueno, mi experiencia con Hostalia.

    Yo tenía mis dominios en nomitek-zilos, y los fui moviendo. Fueron absorbidos por hostalia y a partir de ahí el hosting y los dominios un desastre.

    1 marzo: pido los authcodes para cambio de registrador.
    2 marzo: envío ticket "oye que te he pedido los authcodes, envíamelos porfa que mañana me caduca uno de ellos"
    3 marzo: llamo. "llama a otro número". Llamo. "es que esto de los authcodes lleva todo un proceso y cuesta, es que no tienes paciencia". "Oye mari que me caduca hoy, haz el favor de enviármelos". "Sí sí lo tengo en cuenta, digo al técnico que te lo mire urgente y más siendo que renuevas"
    De paso envío otro ticket diciendo que me los envíen.
    4 marzo 01:00h . Oye, que ayer se me caducó este dominio, espero tener los authcodes para ya y que el dominio siga estando operativo.
    4 marzo 10:43h. El dominio no operativo. Los authcodes sin aparecer. Llamo otra vez "sisi, te los estamos enviando ahora".
    4 marzo 10:44h. Miro mi correo y ahí están los authcodes. Los tres que pedí más uno de regalo de un dominio que no es mío. Suerte han tenido que es un dominio de esos de los palos de ciego y paso de pagar los 6 euros para la renovación.

    Esperemos que el cambio de registrador sea ya de ya. A todo esto, el dominio que me caducó ayer sin funcionar. :smash:micesta.com
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 4th 2010 editado
     # 5
    Posted By: mrpacoel dominio puede haber sido renovado por el registrador para quedarselo ellos, es una practica habitualCuidado con OVH, te estafan

    Puestos asi, podian quitar directamente los dominios que les gusten.
    Y sofisticandolo un poco... te impiden entrar al panel , no lo puedes renovar y luego se lo quedan ellos..Jardiel
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 4th 2010
     # 6
    Posted By: lolitaEsperemos que el cambio de registrador sea ya de ya. A todo esto, el dominio que me caducó ayer sin funcionar

    Ahora mismo me encuentro con que el dominio no estará operativo hasta el día 10. Que si quiero que esté operativo hasta ese día, que pague los 19€ de la renovación, y que Hostalia me dice por teléfono que no tienen soporte telefónico para dominios, que envíe un email pidiendo que me lo arreglen, cuando en los últimos días he hablado con ellos como 3 veces sobre esto y me han contestado.

    De lo peor.micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 4th 2010 editado
     # 7
    Posted By: Saomixen dominios@hostalia.com contestan en seguida.


    Será a ti y el año pasado. A mi me tardan 2 días y dos llamadas diciéndoles "contesta mis tickets por favor que es urgente".micesta.com
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeMar 4th 2010
     # 8
    Explico cómo acabó mi historia:
    Envié un tiquet, y al cabo de bastante tiempo me responden que no pasa nada, que ya está renovado. Claro, yo todo feliz porque me había salido gratis la renovación. Al cabo de unos meses me dicen que debo pagar urgentemente la factura que debo o que me incluirán en una lista de morosos y no se cuantas cosas más. Total, que al final tuve que aboquinar por transferencia bancaria. :smash:Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeMar 4th 2010
     # 9
    ah y eso de que contestan en seguida no se lo cree nadie.Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 4th 2010
     # 10
    Posted By: frank
    Posted By: mrpacoel dominio puede haber sido renovado por el registrador para quedarselo ellos, es una practica habitualCuidado con OVH, te estafan

    Puestos asi, podian quitar directamente los dominios que les gusten.
    Y sofisticandolo un poco... te impiden entrar al panel , no lo puedes renovar y luego se lo quedan ellos..En venta: Videossms.com videos-sms.com Videos-sexo.com Videossexo.com WEBCAM.COM.ES Y Webcams.com.es (sedo)


    Lo he dicho totalmente en serio, una vez el dominio caduca el registrador se reserva el derecho de asignarselo a otro cliente, eso es algo que hacen TODOS los registradores, el mas conocido es godaddy, que pone a la venta los caducados en tdnam.com, pero lo hacen todos.
    Durante el periodo de gracia lo ponen en parking, asi miden el trafico que tiene, si lo ven rentable directamente se lo quedan.

    DirectNic tiene una hermosa cartera de dominios por ese procedimiento.

    El verdadero negocio de los registradores no esta en el registro, esta en los dominios que caducanEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado