No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeMay 13th 2007 editado
     # 1
    Este dominio es el genérico del póquer online y salió a subasta con un precio de reserva mínimo de $5.000.000. Ayer jueves era la fecha límite de la puja, siendo $22,5 millones el último monto ofertado que se conoce, según TexasHold'em, y bien podría superar los $25 millones. Todo un récord para un dominio de internet, aunque con características que justificarían con creces la inversión.

La subasta se realizó en el sitio Moniker.com para permitir la participación de oferentes de todo el mundo que debían seguir un proceso especial de registro, y por lo que el monto definitivo aún no se conoce.

Aquí el enlace donde he leido la noticia, es un sitio especializado en poker, no en dominios ni en internet así que...

http://poquer-red.com/noticias/dominio-poker-com-se-vende-mas-22-millones

Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 13th 2007
     # 2
    Había dudas al respecto, creo. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPepewindows
     # 3
    • CommentAuthorsergiold
     # 4
    Por eso digo lo de la fuente de la noticia, no he verificado que sea cierto. Simplemente lo he visto y lo comento. Haber si alguien añade algun dato más.

•  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Gracias por el dato Sergio (y rebienvenido que hace tiempo que no se te leía por aquí). :wink::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
     # 6
    Cierto! :confused:

1.  # 7
    Al parecer si se ha vendido pero la cantidad no se ha divulgado todavia (se especula entre 10 y 20 Millones USD)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 8
    :shocked: y .... :pop2:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 14th 2007
     # 9
    En Moniker aún no han publicado la lista...:pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 14th 2007
     # 10
    Seria el record mundial. Lo que confirmaria que sex.com podria valer de 50 a 100 millones de dolares, tal como se pronosticaba hace años.

El domaining se mueve.:pop2: