No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJul 18th 2009 editado
     # 1
    Posted By: javin1Sigo pensando que es mezclar agua con aceite... un joomlita y todo solucionado, y que sepas que la comunidad de joomla es mejor que la de WP. Alguien que sabe manejar el core de joomla es un verdadero master :dumb:
    FAN #1Riesgos laborales::Ajustes


    Creía que era más difícil aprender joomla que wordpress y como salió bien con facilidad pues ya me quedé con wp y no seguí con joomla pero al principo lo miré también
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 2
    Pero no me entiendes, puedes usar wordpress para lo que wordpress se ajuste correctamente.

    A que los palillos chinos van bien para comer el arroz? Pues no los uses con la sopa coño! :dumb:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 3
    A mi me ha ganado WP porque tiene más plantillas, más información, más plugins, etc.:dumb:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 4
    Supongo que será cuestión de gustos, pero más que WP o Joomla, yo lo que recomiendo es centrarse en uno de los dos e ir aprendiendo exprimiendolo al máximo.
    Yo, para empezar, elegí Drupal. Estuve intentando hacer unas cosillas, pero lo sencillo no me salía como quería y acabé en WP. Ahora, en WP, hago cosas que en principio sólo se podían hacer con Drupal, o al menos eso se comentaba en los foros de sus adeptos.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJul 18th 2009 editado
     # 5
    Posted By: javin1A que los palillos chinos van bien para comer el arroz? Pues no los uses con la sopa coño!

    Me quedo con el pack cuchara & tenedor, me especializo con esos cubiertos y paso de palillos, cucharilla de café u otros cubiertos.


    Para mí: cuchara & tenedor = WP, plugins, temas y la comunidad WP
    Cada uno que elija sus cubiertos :dumb:SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 6
    Javin1, ¿qué crees que se ajusta a WP que no lo hace para Joomla y viceversa?
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 7
    Para empezar, en aspectos de profesionalidad del codigo. Joomla parte de que es practicamente un framework de php, trabaja la cache de partes estáticas formidablemente, esta muy optimizado, y pasando esto a rendimiento significa un menor trabajo del servidor. Las desventajas es que es mucho mas complejo su administración, porque recordemos, que joomla es un CMS de portales, WP es para blogs :wink:
    Destacar también que joomla es un fork de mambo, un conocido y reconocido cms
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 8
    Posted By: javin1Destacar también que joomla es un fork

    ¿Pero no preferías los palillos para el arroz? :dumb:
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 9
    Posted By: javin1porque recordemos, que joomla es un CMS deportales, WP es para blogs


    Te podría poner varios ejemplos que demuestran que a pesar de que wp se creó para los blogs se viene usando desde ya hace tiempo para crear sitios tipo portal, aprovechando la infinidad de información y plug-in que existen disponibles y la cantidad de soporte a través de su propia red de desarrolladores. Si buscas , verás que hay cientos de articulos que hablan del uso de wp como CMS. La versatilidad de esta plataforma es tal que todavía no se ve el posible fin de todas sus capacidades. Por ponerte solo un pequeño ejemplo, la pagina principal de spotify.com está echa en WP. Claro está han usado su propio CSS y echo a medida su propia programación.

    Para los que no tenemos ni idea ( que no es tu caso ) hemos encontrado en wp una manera de desarrollar nuestros dominios y futuros proyectos bajo esta plataforma de manera facil . Al principio empiezas usando una simple plantilla , sin complicarte la vida, poco a poco vas descubriendo nuevas cosas que te empujan a pensar en proyectos un poco mas ambiciosos siempre dentro de tus posibilidades.

    Respondiendo al hilo de PIT:

    yo me centro en aprender mucho en wp, no tengo tiempo para otros sistemas

    WORDPRESS forever :first:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 10
    wordpress no es nada, o mejor es un simple blog con muchos plugins que dejan muchos que desear.

    Joomla es un manejador de contenido completo y tambien tiene cantidad de plugins básicaos y avanzados, plantillas profesionales, etc.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 11
    El problema de crecer en WP a base de plugins de terceros es la actualización de esos mismos plugins que no siempre avanzan con el núcleo y en ciertos casos dejan de mantenerse con lo que podemos encontrarnos atados a determinadas versiones de núcleo con sus vulnerabilidades. Esto se agrava cuando hablamos de desarrollos propios o personalizaciones basadas en esos plugins.

    Cada script es para lo suyo.
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 18th 2009 editado
     # 12
    JOOMLA sin duda :bigsmile:
    Por las milles de componentes y modulos disponibles gratis (mas milles de pago) y su flexibilidad general para adaptarse a cualquier necesidad.
    (Y esto sin tocar ni una linea de codigo)
    WP es solo para bloggers !TargetDomain.com
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJul 18th 2009 editado
     # 13
    Con WP se puede hacer de todo aparte de blogs (portales, tiendas, incluso directorios, por ejemplo www.rss.com.es)gracias a la posibilidad de poder modificar por completo el código fuente a nuestro antojo, pero cuidado con los plugins, sobretodo porque muchos llevan integrado partes de código fuente codificados.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 14
    Veamos, Joomla es potente, muy potente, y WP es efectivo, muy efectivo.

    Si voy a desarrollar un completo sitio web, escogeré Joomla, pero si lo que quiero es un sitio sencillo de estructura pero con posibilidad de actualización de contenidos sencilla y rápida, cogeré WP.

    Si he creado un sitio de estructura sencilla y lo estoy completando cada vez más y se me está complicando ya la cosa un poquito, es el momento de pasarse a Joomla.

    Si, para un sitio de estructura sencilla, estás metiendo un Joomla, estás complicando las cosas, es como hacer la mudanza de casa con un trailer de 5 ejes, en vez de una furgoneta.

    Cada uno tiene su sitio.:cata3:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorLG
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 15
    yo estos días he estado aprendiendo un poco de joomla! y me ha gustado bastante... lo tendre en mente para próximos desarrollos. Wordpress no lo controlo mucho así que no puedo comparar.
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 16
    Yo opino como quality, Joomla está muy bien pero para gente como yo que no controlamos mucho WP es perfecto.
    • CommentAuthorcodigo47
    • CommentTimeJul 18th 2009
     # 17
    Joomla si vas a personalizar mucho el sitio web, o si necesitas cosas muy variadas como carritos de compras, foros, noticias, etc.
    Y WordPress si solo necesitas un blog lindo, estandar y simple para personalizar.Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 19th 2009 editado
     # 18
    Wp tiene carritos, foros, noticias, para hacer directorios, etc, sencillos de instalar y gestionar,Jardiel
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJul 19th 2009
     # 19
    Dentro de los CMS, ¿no es mejor Drupal que Joomla? el otro día me metí a probar Drupal y la verdad que no me enteraba mucho, pero por lo que leí días antes, es el rey, ¿no?
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 19th 2009
     # 20

    :phantom:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 19th 2009
     # 21
    y si estuviera hecho con la versión actual del WP, pues sería mejor ... WordPress 2.8.1 está disponible :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 19th 2009
     # 22
    Seria lo ideal, pero de todos modos te da una buena panoramica.

    Los cambios mas significativos de Wordpress 2.2 a 2.8 han sido del lado del desarrollador, herramientas de edicion, interface de administracion, actualizacion e instalacion automatica, etc,
    pero si que hay unas cuantas cosas que estan marcadas como "NO" en Wordpress que se pueden habilitar con plug-ins, si eres tan amable quality, puedes actualizar la lista. :typeo:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 19th 2009
     # 23
    La lista que has puesto es una imagen y no se puede actualizar, a no ser que me indiques dónde está la lista original :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 20th 2009
     # 24
    Puedes cortar/pegar las fichas:



    Para obtenerlo en html desde aqui.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 21st 2009 editado
     # 25
    muchos de los conceptos no se a que se refieren,

    Pero una de las primeras, captcha , wp claro que tiene captchas, y sencillos y versatiles. http://wordpress.org/extend/plugins/search.php?q=captcha+Jardiel
    • CommentAuthorluwolf
    • CommentTimeJul 25th 2009
     # 26
    Tuve esta misma discusión el otro día con un colega de trabajo.
    En mi opinión, Wordpress es mucho más fácil de usar, y no es un "simple blog" como leí más arriba, sino que con los plugins que tienen y modificando el código que viene por defecto, puedes hacer de todo... desde portales, galerías, tiendas, etc.
    Realmente, el potencial de Wordpress y su simplicidad de aprendizaje/uso lo hacen, en mi opinón, mucho mejor a Joomla.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 25th 2009
     # 27
    Posted By: luwolfsino que con los plugins que tienen y modificando el código que viene por defecto


    Pues para eso es mejor joomla, que no hace falta modificar codigo:typeo:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 25th 2009
     # 28
    Yo con el panel de administración de algunos CMS, entre ellos Joomla, e107 o drupal no me entero de nada, no los entiendo. Wordpress lo tiene mucho más fácil e intuitivo:matu:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJul 25th 2009
     # 29
    Posted By: DrKaOsYo con el panel de administración de algunos CMS, entre ellos Joomla, e107 o drupal no me entero de nada, no los entiendo. Wordpress lo tiene mucho más fácil e intuitivo


    lo mismo iba a decir... no se cual sera mejor, pero la facilidad de uso que brinda wp para un usuario "medio" es mucho mejor que joomla. MHO :jat:

    Con wp he logrado hacer cosas muy chulas y rápidas a diferencia del joomla que la vez que lo instaé pase un par de días y na de ná :dumb:NullFire
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 30
    Wordpress es excelente, mucho soporte, muchos desarrolladores y mucha facilidad de uso. Joomla (estoy empezando a usarlo hace poco) es más "pro", más flexible, etc. digamos que WP es a Windows lo que Joomla a linux o Mac.

    He aprendido mucho de wordpress y le veo un fallo bestial estructural: /category/ meter un directorio que no sirve para nada más que para dar peso (Kb) a las url es horrible de cara a la estructura del sitio.
    He conseguido hacer un apaño a este asunto con las plantillas de página, (esto si que es una maravilla) llamando a los post de la categoria, pero vamos que en automattic no parecen querer considerarlo porque WP "se pensó para blogs".

    Ahora estoy aprendiendo joomla de a poco y lo veo muy muy bien, con el que no me atrevo aún es con DrupalEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 31
    Posted By: Lobole veo un fallo bestial estructural:/category/


    ¿no se puede eliminar? :confuso:

    Por cierto, el otro día leí no sé donde que desde WP se habían pronunciado oficialmente sobre la licencia de temas y demás. No han de ser GPL. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 32
    Posted By: LoboHe aprendido mucho de wordpress y le veo un fallo bestial estructural:/category/meter un directorio que no sirve para nada más que para dar peso (Kb) a las url es horrible de cara a la estructura del sitio.


    Eso se puede quitar o variar, como se quiera. :smash:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 33
    Posted By: Corsoel otro día leí no sé donde

    en el foro mismamente? :komete4:
    http://www.demene.com/?CommentID=509650El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 34
    :first:

    :dumb::: el roce hace el dominio ::